Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. Griñón

Primeros movimientos en el C.D. Griñón para la temporada 2020/21

Autor:
15-08-2020
Tres primeros fichajes en el Griñón /// Fotos: CD Griñón

 

De momento se conocen tres fichajes: Rubén Fernández "Cebo", Rubén González y Aarón Pérez


 


El C.D. Griñón volverá a competir en Primera Regional para la temporada 2020/21, el conjunto de "La Mina" ha estado anunciando durante el pasado mes de julio sus primeros fichajes y renovaciones para encarar la nueva temporada.

Continuarán en el equipo futbolistas como el portero Christian, el veterano lateral derecho Millán, así como jugadores de la talla de Víctor Díaz, Peter, Raúl, Julen, David Alonso, Viñas, Sergio Sio y Javier Romo.

En cuanto a caras nuevas, llega al equipo el guardameta de 29 años Rubén Fernández Carbonell, también conocido en el mundo del fútbol como "Cebo", futbolista con experiencia en Preferente en las filas del C.D. Fortuna, llega procedente del C.D. Fuenlabrada El Naranjo, pero también ha jugado en el Unión Carrascal y San Juan Zarzaquemada.

Para reforzar el lateral izquierdo llega Rubén González Navarro "Rubén González", zaguero de 30 años llegado desde el Atlético Club de Socios, también ha jugado en equipos como UD Móstoles, Móstoles C.F. y U.D. Arroyomolinos.

El tercer refuerzo conocido es el defensa Aarón Pérez Martín "Aarón", joven central de 21 años que durante la temporada pasada estuvo jugando en el Parla Escuela. Con experiencia en Preferente compitiendo con el filial del Trival Valderas.

Un proyecto interesante para una temporada atípica.

Ajax Spinner