Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Las Rozas C.F.

Primeros cuatro fichajes para la nueva etapa de Las Rozas C.F. en Tercera División

Autor:
26-06-2018
Fotos: Las Rozas CF

 

El técnico Lolo Escobar se refuerza con la incorporación de Iñaki Gómez, Rubén Blanco, Javi Jiménez y Albur

 

Después de anunciar la continuidad de Lolo Escobar en el banquillo de Las Rozas C.F. para la temporada 2018/19, el club anuncia los primeros fichajes ante la nueva temporada, hasta el momento están confirmados 4 nuevos jugadores de los cuales tres llegan desde el Alcobendas Sport y uno desde el C.F. Pozuelo de Alarcón.

Las nuevas caras del cuadro roceño son, el defensa José Ignacio Gómez "Iñaki", el centrocampista Rubén Blanco Bartolomé "Rubén Blanco", el delantero Alberto Alburquerque "Albur", los tres llegados desde el Alcobendas Sport, y el extremo Javier Jiménez "Javi Jiménez", procedente del Pozuelo de Alarcón.

El veterano y experimentado defensa Iñaki Gómez de 31 años será uno de los jugadores claves en la zaga del nuevo proyecto de Las Rozas C.F. en Tercera División, jugador de amplísima experiencia ha jugado en equipos como San Sebastián de los Reyes, RSD Alcalá, o Rayo Majadahonda, todos conjuntos de altísimo nivel, además del Alcobendas Sport desde mediados de la temporada 2016/17.

En la medular llega Rubén Blanco, otro futbolista veterano y con tablas, que a sus 32 años se incorpora al proyecto de Las Rozas C.F. Ha jugado en equipos como Colmenar Viejo, Puerta Bonita o Rayo Majadahonda.

Por su parte, Javi Jiménez es un extremo vertical y con desborde, procede del Pozuelo de Alarcón, aunque también ha jugado en equipos como San Fernando o Arandina. Tiene actualmente 24 años.

Por último Albur es un futbolista de carácter ofensivo, ha jugado en diversos equipos como Santa Ana, Colmenar Viejo o C.D. Móstoles URJC, un jugador de carácter, que destaca por su agilidad, generoso en el esfuerzo y determinación a la hora de buscar la portería contraria, un futbolista de amplia experiencia a sus 26 años.

Primeros cuatro importantes refuerzos para soñar con una buena temporada en el retorno a Tercera División de Las Rozas C.F.

 

Ajax Spinner