Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Real Carabanchel

Primeras renovaciones en el Real Carabanchel

Autor:
19-06-2014

 

El Real Club Deportivo Carabanchel anuncia la renovación de tres futbolistas jóvenes y con proyección que jugaron en el primer equipo tras pasar por el equipo filial, los defensas Cano y Cuevas, así como el centrocampista Butra.

Después del descenso a Preferente, el Real Carabanchel apuesta claramente por futbolistas vinculados a la "casa", y que han demostrado un amplio grado de compromiso con el Club. De momento están confirmadas las renovaciones de tres jóvenes valores.

- Alejandro Cano "Cano", defensa de 22 años que ya acumula experiencia en categorías importantes, ha jugado en equipos como Carranque, Betis San Isidro. Jugó en el equipo filial pasando a participar a un buen nivel en el primer equipo en el tramo final de la pasada temporada.

- Cristian Cuevas "Cuevas", lateral derecho que cumplirá también los 22 años el próximo mes de julio. Ha jugado en el Juventud URJC, Leganés "B" y ésta temporada en el filial carabanchelero, participando al igual que sus compañeros en el primer equipo con buenas sensaciones.

- David Butragueño "Butra", centrocampista de 21 años con ficha en la temporada pasada en el Real Carabanchel "B", ha jugado también en el Juvenil del Getafe y en el Betis San Isidro.

Ajax Spinner