Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > A. D. Complutense Alcalá

Primeras novedades en la A.D. Complutense de Preferente

Autor:
27-07-2014
"Monroy" /// foto: AD Complutense
 
Primeras cuatro incorporaciones para la temporada 2014 / 15

El técnico Martín Tena ya cuenta en la plantilla de la A.D. Complutense Alcalá con cuatro nuevos jugadores para encarar la próxima temporada en Preferente, los primeros fichajes son los del extremo Chacho, el zaguero Monroy y los delanteros Carlos y De la Cruz.

Los cuatro fichajes confirmados hasta el momento por el Club intentarán aportar constancia y sacrificio para lograr que el conjunto de Alcalá de Henares se consolide en Preferente.

La primera de las incorporaciones es la del extremo zurdo Adrián Sánchez López-Hermoso "Chacho", futbolista que procede del Deca C.F. de Primera Regional, formado en las categorías inferiores del C.D. Avance se marcharía para militar en el C.D. Daganzo donde tras tres temporadas se marchó al Deca, equipo donde jugó la temporada pasada.

La segunda incorporación es la del delantero Sergio De la Cruz Moreno "De la Cruz", joven futbolista que llega desde el Alcalá "B". El futbolista ha sido ésta temporada pasada el máximo goleador del Alcalá "B" con 14 goles. El nuevo futbolista del Complutense  a sus 20 años  también ha jugado en el Getafe C.F., y A.D. Naya.

Presentación de "De la Cruz"

El tercer hombre en llegar a la disciplina del "Complu" es Alexander Monroy Rueda "Monroy", joven lateral de 20 años procedente del C.D. Coslada de Preferente. Monroy se formó en las categorías inferiores de la R.S.D. Alcalá, pasando a formar parte del C.D. Coslada en edad cadete, equipo donde ha jugado hasta su salida al Complutense. Es un futboilista de banda que puede jugar tanto como lateral derecho como izquierdo, además de extremo por ambas bandas si así lo requiere el equipo.

La cuarta incorporación es la del contrastado delantero Carlos García - Soldado Martos "Carlos", tiene 27 años y llega al Complutense libre, aunque en la temporada pasada jugó en el San  Roque de Preferente hasta que incompatibilidades laborales tuvo que dejar el equipo, anteriormente ha jugado también en la A.D. Torrejón y filial. Es un delantero centro con olfato goleador que suma importantes goles durante la temporada.

Ajax Spinner