Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Alcobendas Levitt C.F.

Primeras cuatro incorporaciones del nuevo proyecto del Alcobendas Levitt para la temporada 2017/18

Autor:
28-06-2017
De izquierda a derecha, Cogolludo, Bóveda, el Presidente Luis Molina y Josué /// Fotos: Alcobendas Levitt CF

 

El técnico José Manuel Jimeno incorpora al equipo a Bóveda, Cogolludo, Josué y Alonso

 

 

El nuevo proyecto del Alcobendas Levitt encabezado por José Manuel Jimeno ya está en marcha, el objetivo no es otro que luchar por lograr el ascenso a Tercera División, una vez se perdió la categoría la temporada recién terminada, para lograrlo ya han comenzado las primeras incorporaciones al proyecto, el club informaba de la llegada al primer equipo alcobendense de los primeros cuatro fichajes.

En defensa llega Alejandro Alonso "Alex Alonso", cantera del Alcobendas Levitt que jugó la temporada pasada en el filial de Primera Regional, intuición y desparpajo le caracterizan, en su último año de juvenil jugó en el División de Honor del C.F. Trival Valderas. Ahora se incorpora a la primera plantilla del Alcobendas Levitt con pleno derecho, para ser un baluarte defensivo.

En el centro del campo son dos los refuerzos de garantías, por un lado Daniel Cogolludo "Cogolludo", futbolista contrastado que la temporada pasada jugó en el C.D. Coslada, pero que la temporada anterior ya perteneció al Alcobendas Levitt, regresando en la nueva etapa de Jimeno en el banquillo.

Cogolludo es un futbolista de calidad que puede actuar también como interior zurdo, su trayectoria deportiva es amplia, Rayo Majadahonda, San Fernando, Atlético Valdemoro, C.D. Vicálvaro, Torrejón, Atlético Pinto, C.D.C. Moscardó, Real Carabanchel, ¿ se puede pedir más ?.

También se incorpora Juan Carlos Rodríguez Bóveda "Bóveda", futbolista procedente del A.D. Parla en los últimos años, jugador con experiencia en Tercera División además del Parla ha jugado en equipos como Real Carabanchel o A.D. Arganda.

Por último, un refuerzo para la delantera, se incorpora Josué Duval, futbolista de corte ofensivo y goleador que vuelve al equipo tras su anterior paso en Tercera División. Esta temporada pasada fue una de las claves del ascenso a Tercera División con Los Yébenes San Bruno dónde logró anotar 15 goles en 25 partidos.

Josué tiene 24 años, logrando partiicpar con sus goles en todos los equipos dónde ha jugado, como por ejemplo, Real Carabanchel, ED Moratalaz, Moscardó o el ya nombrado Los Yébenes San Bruno entre otros.

 

 

Ajax Spinner