Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 4 > E.F. Unión Valleaguado

Primera victoria del nuevo proyecto del Unión Valleaguado con Alberto García en el banquillo

Autor:
17-10-2019

 

El equipo comienza a reaccionar con garra y determinación para sumar sus tres primeros puntos de la temporada 2019/20

 

Para la temporada 2019/20 la Escuela de Fútbol Unión Valleaguado comenzaba un nuevo proyecto deportivo con el contrastado técnico Alberto García Alonso "Alberto García" en el banquillo. Una nueva etapa con diversos cambios en la plantilla y en la planificación del equipo para intentar competir en un grupo tan complicado como el 4º de Segunda Regional.

El equipo no ha comenzado muy bien esta nueva etapa, pero ya lograba su primer triunfo del campeonato esta semana pasada remontando al Cátedra F.C. para lograr un 5-3 final que le permiten al menos respirar tras las primeras cinco jornadas ligueras

Lógicamente cuando se modifican elementos tácticos y además se incorporan nuevos jugadores a la plantilla los periodos de acoplamiento se alargan, es en esta situación dónde se encuentra actualmente el proyecto del Unión Valleaguado, el trabajo semanal servirá para ir dando forma a la nueva situación y que los jugadores se vayan acoplando a la nueva situación, recordemos que el equipo ha incorporado esta campaña 10 nuevos jugadores que complemente la base de futbolistas de la temporada pasada.

El equipo lo dirige Alberto García, un técnico con amplia experiencia en el fútbol madrileño, un gran gestor de grupo, que ha pasado por numerosos clubes con muy buenos rendimientos, el nuevo entrenador del equipo cosladeño ha pertenecido a clubes como Boadilla CF, Galáctico Pegaso, San Cristóbal de los Ángeles, CD Latina, AJDC La Mancha, CF Eurolega, CD Villa Buitrago del Lozoya, entre otros, ahora se incorpora al Unión Valleaguado para transmitir sus conocimientos a su nueva plantilla.

Respecto a la plantilla del Unión Valleaguado para la temporada 2019/20, siguen en el grupo hombres como David Fernández, Tejero, Toldos, Chico, Rubi, Amén, David Cano, Torres, o Ángel Martín entre otros.

En cuanto a las nuevas caras, son 10 los nuevos futbolistas que se incorporan al proyecto.

En portería Aitor Cañas "Aitor", arquero que ha jugado entre otros equipos en el Canillejas CF, siendo el complemente de David Fernández bajo palos.

Juan Carlos Luque "Luque", futbolista formado en la EF El Olivo de Coslada, y que también ha jugado en conjuntos de la localidad cosladeña como el Rayo 70 CF. Desde el Racing Moratalaz llega Rodrigo Valdivieso "Valdi", zaguero que también jugó en el Altamira.

Otro futbolista con pasado en el CDE Canillejas CF es Gaspar Villalón "Gaspar", quien también se incorpora al equipo esta temporada, junto a Yonathan Manrique "Yona", Sergio Muñoz futbolista que llega desde el juvenil del C.D. Coslada. Desde el fútbol sala llega Sergio Sierra "Sierra", quien jugó la temporada pasada en el Deporcoslada Fútbol Sala de Tercera División.

En la parcela más ofensiva llegan hombres como Raúl Pinel Fernández "Raúl Pinel", joven futbolista que pasó por la cantera del Coslada y del Samper, destaca por su olfato goleador, Javier Delgado Delgado "Javi Delgado", delantero que ha pasado por la EF El Olivo de Coslada, y para finalizar el delantero José Manuel Garrido "Garrido", llega desde el juvenil del C.D. Coslada, dónde la temporada pasada anotó 30 goles en 21 partidos.

El equipo intentará seguir sumando puntos este próximo domingo en su visita al C.D. Municipal Ajalvir.

 

Ajax Spinner