Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Infantil > Grupo 10 > Jornada 2

Primera victoria del infantil "B" del Villaviciosa de Odón

Autor:
20-10-2013
VILLAVICIOSA DE ODÓN "B" 3 - 2 CDA NAVALCARNERO "B" - 1ª Infantil
Primer tiempo jugado bastante bien por parte del Villa, con intensidad, movimiento del balón y presión en la salida del rival.
 
Como nos pasó el partido anterior nos pusimos por debajo en el marcador por error nuestro, no podemos regalar goles tan tontos.
 
No nos vinimos abajo, seguíamos con nuestro juego, buena presión, robo rápido del balón y buscando la portería rival. En una mala salida del balón por parte del Navalcarnero, balón recuperado y pase rápido sobre Juan que de fuerte disparo ponía el 1-1 en el marcador.
 
Seguimos jugando al fútbol y digo bien, jugando al fútbol, así llegó el segundo gol por mediación de Diego y que hacia justicia a lo que se estaba viendo.
 
La falta de puntería nos privó de irnos al descanso con un resultado mayor. El segundo tiempo empezó igual, dominio claro del Villa que rápido puso el 3-1 en el marcador por medio de Diego.
 
A partir de mediados del segundo tiempo no supimos leer el partido (se aprende con los años) a mi modo de ver caímos en su juego, con el resultado a favor queríamos correr en sacar de banda, sacar rápido de portería, precipitarnos en los pases.
 
En ese momento teníamos que haber tocado más el balón, hacer que el rival corriera detrás de el, pero el empuje del Navalcarnero nos puso contra las cuerdas y fruto de su ímpetu y no de su fútbol pusieron el 3-2.
 
Tocó sufrir hasta el pitido final pero se solventó bien en defensa el empuje del rival.
 
Resumiendo, buen partido nuevamente de nuestros chicos que van por buen camino.
Ajax Spinner