Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > A.D. Nuevo Versalles Loranca

Primera derrota del Nuevo Versalles Loranca en pretemporada

Autor:
28-08-2014
Los fuenlabreños cayeron derrotados ante el juvenil B del Alcorcón

El Nuevo Versalles Loranca sufrió este miércoles su primera derrota de la temporada. El conjunto dirigido por Juan Manuel Moraleda sucumbió ante el Juvenil B del Alcorcón, que milita en Nacional, por 1 a 3 en un encuentro que se decantó del lado amarillo en la primera mitad.

Así, finalizados los 45 primeros minutos, los alcorconeros ya vencían por un contundente 0-3. Con ambos equipos prácticamente renovados para el segundo asalto, solo Feito pudo poner algo de remedio al abultado marcador, al rematar de primeras un centro desde la banda derecha y anotar el gol de la honra.

Tras este nuevo test, el Nuevo Versalles Loranca se enfrentará el próximo domingo 31 de agosto al Parla B, conjunto que ha realizado el camino opuesto a los de Loranca, consiguiendo el ascenso a categoría Preferente para esta temporada 2014/2015.

Ajax Spinner