Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.D. Ciudad los Ángeles

Primer partido como titular del cancerbero paraguayo Edgar en el C.D. Ciudad de los Ángeles

Autor:
12-03-2016
Edgar en su debut con el Ciudad de los Ángeles el domingo pasado
 
El futbolista recalaba en el conjunto de Villaverde desde la E.F. Siete Picos Colmenar de Preferente

 

Debut afortunado en la titularidad del C.D. Ciudad de los Ángeles del meta paraguayo Edgar Báez Morel "Edgar", varias paradas de mérito supusieron que el equipo lograra una trabajada victoria en casa del Águilas de Moratalaz, lo que permite al conjunto albinegro seguir luchando por regresar a Preferente en un grupo 3º de Primera Regional cada vez más bonito y competido.

El debutante portero paraguayo recaló a comienzos de temporada en la E.F. Siete Picos Colmenar de Preferente, equipo dónde no ha tenido oportunidades de demostrar su valía. El jugador de 29 años pasó por diversos equipos en su país natal como el Atlético Colegiales y el Club Capitán Figarí, tras su llegada a España llegó a jugar en el C.D. Alcotán y en el filial del Vallecas C.F., tras un breve paso por el C.D. Latina volvería al Vallecas C.F. de dónde pasó a la E.F. Siete Picos Colmenar.

El C.D. Ciudad de los Ángeles comenzó extraordinariamente bien la temporada destcándose de sus rivales, pero una mala racha de tres derrotas y un empate hizo que el resto de los equipos perseguidores se acercasen, haciendo del grupo 3º de Primera Regional una de las ligas más competidas y bonitas del fútbol madrileño.

La llegada de Edgar a la portería del Ciudad, fortalece más uno de los puestos más destacados del equipo, de hecho el Ciudad de los Ángeles es el equipo que menos goles ha encajado en su grupo de Primera Regional.

 

 

Ajax Spinner