Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 2 > A.D. Dinamo Sport Madrid

Pretemporada en marcha del Dínamo Sport Madrid

Autor:
29-08-2014
El primer encuentro amistoso se saldó con victoria por 4-0 ante el Periso B

El Dínamo Sport Madrid, club encuadrado ésta temporada en el grupo 2º de Segunda Regional ya está en plena pretemporada habiendo jugado su primer encuentro de preparación el pasado domingo 24 de agosto ante la E.F. Periso "B", equipo aficionado de nueva creación, al que derrotaron cómodamente por 4-0.

El Club de Anibal Clar tendrá su próximo amistoso éste domingo 31 de agosto, en el encuentro fuerte de la pretemporada ante el A.D.C. Parque Sureste que se jugará en el campo de Casa Grande en Rivas Vaciamadrid a partir de las 10:30 horas. El Parque Sureste también juega en Segunda Regional aunque en el grupo 5º, siendo uno de los equipos favoritos para el ascenso de categoría ésta temporada. Los dos equipos son viejos conocidos, logrando ascender de Tercera Regional a Segunda en la temporada 2012/13, el Dínamo como campeones de grupo y el conjunto de Rivas como subcampeones. La temporada pasada también coincidieron en el mismo grupo manteniendo ambos clubes muy buenas relaciones a la par que una rivalidad sana.

Los amistoso concertados por el Dínamo Sport Madrid son los siguientes:

Domingo, 24 de Agosto
PARTIDO LUGAR Res.
Dínamo Sport Madrid E.F. Periso B García de la Mata 4 - 0
 
Domingo, 31 de Agosto
PARTIDO LUGAR Res.
ADC Parque Sureste Dínamo Sport Madrid Casa Grande (Rivas) 10:30 h.
 
Sábado, 6 de Septiembre
PARTIDO LUGAR Res.
Dínamo Sport Madrid Racing de Moratalaz ? ?
 
Domingo, 7 de Septiembre
PARTIDO LUGAR Res.
Dínamo Sport Madrid La Paz Vallehermoso ? ?
 

 

 
En  cuanto a la plantilla el Club ya la tiene cerrada, habiendo incorporado hasta nuevo futbolistas nuevos con respecto a la temporada pasada. La plantilla será en principio de 22 futbolistas.
 
El primer encuentro de la competición será en el García de la Mata ante el Rayo Ciudad Alcobendas.
Ajax Spinner