Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Aranjuez C.F.

Pretemporada: Aranjuez y Vicalvaro empatan en “El Deleite”

Autor:
29-08-2014
Fotos: Julio Montero
 
El resultado definitivo fue un 2-2

Segunda encuentro de pretemporada para el Real Aranjuez en el partido que enfrentaba en el día de ayer 28 de Agosto en “El Deleite” al equipo que dirige “Curro” Hernández con el Vicalvaro de José María Rodriguez “May” reeditando la doble confrontación entre ambos clubes la temporada pasada en Tercera División.

Un partido que terminó con empate a dos goles con un Aranjuez que no fue capaz o no supo mantener la renta de 2-0 que conseguía merced a los goles anotados por Sergio Romero y Rubén Briz.

El Aranjuez, con alguna cara nueva respecto al primera partido que disputaba en esta pretemporada, se mostró superior al Vicalvaro, sobre todo en la primera mitad en la que el equipo de “May” se mostró muy romo en ataque.

El conjunto ribereño llevó la iniciativa del partido en esta primera parte encerrando al Vicalvaro en su campo haciendo que buena parte del partido se jugase más cerca de la portería del equipo de “May” que en la de Guille.

Fruto del dominio ribereño pronto llegaba el 1-0 cuando tras una brillante acción individual de Sánchez-Rico por la banda izquierda este disparaba ya dentro del área, rechazaba el guardameta y Sergio Romero, en boca de gol, solo tenía que empujar para finalizar con el balón en el fondo de la red.

Era el minuto doce y el Aranjuez lograba adelantarse en el marcador y aunque se esperaba la reacción del Vicalvaro esta no llegaba haciendo que el equipo ribereño, con ese gol que le daba tranquilidad, jugase aún más cómodo y llegar al descanso con esa ventaja.

Real Aranjuez

En esta primera mitad el Aranjuez alineaba a Guille en portería, volvía a repetir como en el primer encuentro, también con la misma línea defensiva en la que Villegas y Alex eran los laterales con Arquero y Naviera como centrales. En el medio campo Sergio y Torres con Nita y Sánchez-Rico en las bandas, con Plaza desempeñando la labor de enganche ofensivo con Dani Calvo como referente ofensivo.

En la segunda mitad, nada más comenzada esta en el Aranjuez entraban Pablo, en la portería, Edu, Juan Carlos e Iñaki quienes sustituían a Guille, Torres, Plaza y Sanchez-Rico respectivamente.

C.D. Vicálvaro

El partido, a pesar de los cambios ribereños, siguió prácticamente por los mismos derroteros aunque el Vicalvaro, sobre todo cuando su entrenador, en el minuto 60, cambiaba de una tacada a todos los jugadores., mostraba algo más de mordiente.

Aún así, fue de nuevo el Aranjuez quien por mediación Briz, con un espectacular disparo desde la frontal que terminaba entrando por todo la escuadra, el equipo que, en el minuto 70, conseguía poner más distancias en el marcador estableciendo el 2-0 .

Antes de este gol el entrenador ribereño había dado entrada al resto de jugadores que estaban en el banquillo y así saltaban al terreno de juego, en el minuto 65; Jesús, Baratas, David y Dani. Con ese 2-0 el Vicalvaro puso algo más de empeño en recortar diferencias en el marcador y prácticamente en dos acciones aisladas, en el minuto 84 y en 91, lograban maquillar el resultado para certificar al final el 2-2 con el que concluía el encuentro.

Continua por tanto el equipo ribereño quemando etapas en su puesta a punto en esta pretemporada y el próximo encuentro lo jugaran los de Aranjuez, este próximo domingo día 31, ahora fuera de “El Deleite”, frente al Aravaca.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner