Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Aranjuez C.F.

Pretemporada 2016/17 - Real Aranjuez CF 1 - 1 UD Sanse "B"

Autor:
29-08-2016
Fotos: Julio Montero
 
Aranjuez y Sanse “B” empatan en “El Deleite” con goles de  Pablo Plaza e Isma respectivamente.
 
 
Crónica /// Julio Montero
 

REAL ARANJUEZ CF.: 1
UD. SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES “B”: 1

Aranjuez y Sanse “B”, equipos que esta temporada 16-17 militarán en la preferente madrileña pero en grupos distintos, se veían las caras este domingo en “El Deleite” en un encuentro correspondiente a la pretemporada que ambos equipos están llevando a cabo con el punto de mira puesto en la fecha del fin de semana del 17 y 18 del próximo mes de septiembre cuando de comienzo la competición liguera.

Era el tercer encuentro de esta pretemporada para el conjunto ribereño que dirige Rafa Pérez después de los dos anteriores ante Rayo “B”( derrota 0-1) y el primer juvenil de la AD. Alcorcón ( victoria 3-2).

 

 

En esta ocasión, frente a un rival de su misma categoría como lo es el filial sansero, el conjunto ribereño, que sigue aún corto de efectivos y con algunos jugadores todavía a prueba, finalizaba empatando el partido después de que los de Sanse, dirigidos por Miguel A. Marín, lograsen ponerse con ventaja en el marcador.

Tuvo que esperar hasta el minuto cuarenta el conjunto de Marín, cuando Isma lograba batir al guardameta Guille, para que este consiguiera adelantarse en el partido.

Hasta ese momento no es menos cierto que, sobre todo en un par de claras ocasiones con Pablo Plaza de protagonista, fue el Aranjuez el conjunto que podría haber conseguido inclinar la balanza de su lado de haberle acompañado un poco la fortuna al jugador ribereño.

Como respuesta a una acción atacante visitante, en el minuto cinco, en la que Guille respondía con acierto, dos minutos después a puerta vacía Plaza enviaba el balón fuera y ya , instantes antes del gol sansero, fallaba el de Aranjuez en un mano a mano con el portero Valdés.

Entre estas jugadas de inicio y el final de la primera parte, se pudo comprobar cómo al equipo ribereño le faltaba, aparte de la fortuna, la fluidez necesaria como para imponerse sobre el terreno de juego y decantar el partido de su lado ante un Sanse “B” que, como buen filial,  mostraba un buen trato de balón aunque carente de falta de llegada sobre la portería rival.

No obstante a esto, era capaz de llegar al descanso con esa ventaja de 0-1 merced al gol anotado por Isma.

En la segunda mitad, futo del intenso calor y de los cambios realizados por ambos entrenadores en los dos equipos, decayó notablemente el ritmo del partido.

Les costaba más a ambos conjuntos jugar más de seguido, tener más continuidad en el juego y, sobre todo, que uno u otro lograse hacerse con el mando del balón y, por extensión, del encuentro.

Sin un dominador claro fue el Aranjuez, ahora sí, por mediación de Plaza, en el minuto cincuenta y seis, quien lograba hacer el gol que ponía el marcador en un 1-1 más acorde a lo que se estaba viendo hasta ese momento sobre el césped de “El Deleite”.

Desde ese instante y hasta la finalización del encuentro este no cambió en lo que a fútbol y juego se refiere.

Tan solo, cara al espectador, habría que resaltar un gol anulado a un incisivo Plaza, en el minuto sesenta y tres, por un discutible fuera de juego o la ocasión de Cristian para desnivelar el marcador  en el minuto sesenta y siete.

Al final 1-1 y una etapa más quemada en la pretemporada por parte de ambos equipos.

El Aranjuez volverá a jugar este próximo jueves día 1 de septiembre, en partido correspondiente a las Fiestas del Motín ribereñas, de nuevo en su feudo a partir de las 20 horas frente a un rival dos categorías por encima de él, el Navalcarnero que llegará al “Deleite” con Fran en sus filas, el que fuera pichichi la temporada pasada del Aranjuez y la categoría.

Antes del encuentro se llevará cabo la presentación oficial de la plantilla de jugadores del conjunto ribereño (aún por incorporar algún jugador más a la misma)

REAL ARANJUEZ CF.: Guille, Plata, Juanlu (Naveira mto. 12), Bulga, Luismi, Ors, Cerón, Juanki, Adrián, Plaza y Mozo.

En la segunda parte también jugaron Alberto, Dani, Alcazar, Santi, Vilurta, Da Silva y el juvenil Pinto.

UD. SAN SEBASTIÍN DE LOS REYES “B”: Valdés, Dela, Roibo, Nacho, Pato, Monte, Abel, Isma, Alex, Cruz y Mansilla.

En la segunda mitad también lo hicieron Mario, Felipe, Neider, Jorge, Alberto, Sandro, Moncho, Desan, Cristian y Fredy.

 

Ajax Spinner