Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Aranjuez C.F.

Pretemporada 2016/17 - Real Aranjuez CF 1 - 1 C.D.A. Navalcarnero - Trofeo del Motín

Autor:
02-09-2016
Fotos: Julio Montero
 
El Navalcarnero se lleva el Trofeo del Motín de Aranjuez

 

Crónica /// Julio Montero

REAL ARANJUEZ CF.: 0
C.D.A. NAVALCARNERO:
2

Sin apenas esfuerzo se alzaba con la victoria el equipo de Juanjo Granero ante un Aranjuez que, teniendo en cuenta la diferencia de categoría entre ambos equipos, por momentos, sobre todo en la primera mitad del encuentro, intento tratar de tu a tu a su rival.

Partido correspondiente al Trofeo de las Fiestas del Motín 2016 de Aranjuez que servía además como presentación oficial del equipo ribereño ante su afición. Un partido que desde el principio estaba marcado por la diferencia existente entre un equipo de segunda “B” y otro de regional preferente.

Diferencia que es verdad solo se pudo apreciar y comprobar ya avanzado el partido cuando el Navalcarnero mostró una mejor condición física que el Aranjuez que le permitió hacerse con el control del encuentro. Hasta esos instantes de la segunda mitad, ambos conjuntos brindaron un partido aburrido para el espectador.

 

 

La falta de ocasiones de gol sobre una y otra área hicieron que el tedio fuese la tónica de un encuentro en el que ni uno ni otro conjunto hicieron mucho como para ponerle solución.

En la primera mitad solo habría que contabilizar, como jugada de cierto peligro, una acción en la que el guardameta Guille acertaba, en el minuto cuarenta y cuatro, a desbaratar una clara ocasión de gol a favor del Navalcarnero que podría haber supuesto el 0-1.

Una primera parte en la que el bagaje ofensivo por parte de ambos equipos fue prácticamente nulo y fruto de ello fue que se llegase al descanso con el 0-0 inicial.

En la segunda parte, nada más comenzar esta, se movía el marcador cuando Nacho Buil acertaba, con un disparo cruzado, a batir a Guille y hacer, ahora sí, el 0-1 que ponía con ventaja al equipo de Granero.

A partir de ese gol y sobre todo con el Aranjuez que comenzaba a acusar su todavía escasa condición física, fue el Navalcarnero, sin llegar a apabullar, el equipo que pasaba a hacerse dueño de la situación.

Mejor colocados sobre el terreno de juego, más frescos y con las ideas más claras, el equipo de Granero, fue capaz de, poco a poco, ir madurando el partido, y por extensión la victoria, ante un Aranjuez que se mostraba inoperante en ataque.

Si el 0-1 llegaba nada más reanudarse el encuentro en esta segunda mitad, la puntilla para el Aranjuez y el definitivo 0-2 llegaba, en un más que discutido penalti, cuando Iago acertaba a batir al guardameta ribereño desde los once metros.

Era el minuto cincuenta y uno y desde ese momento el partido entró en una fase en la que los dos equipos, a pesar de los cambios realizados por los entrenadores, pensaban sobre todo en que el final del partido llegase cuanto antes.

Poco fútbol y poco que reseñar y destacar hasta que el colegiado del encuentro señalaba el final del partido al que se llegaba con la justa victoria de un Navalcarnero que apenas tuvo que pisar el pedal del acelerador para hacerse con el Trofeo del Motin de Aranjuez 2016.

REAL ARANJUEZ CF.: Guille, Plata, Naveira, Bulga, Luismi, Cerón, Adrián, Noé, Juanki, Plaza y Borja Mozo.

Ya en la segunda parte también jugaron Alberto, Pablo, Daniel González, Santi, Vilurta, Da Silva, Iván y Dani.

C.D.A. NAVALCARNERO: Lejarraga, Taba, Peño, Alex González, Alejandro, Grau, David, Buil, Beceiro, Fran y Adán.

También jugaron: Cerdá, Fuentes, José Antonio, Jesús, Moreno, Alberto, Olmedo…

INCIDENCIAS

Antes del inicio del partido, la directiva del Real Aranjuez hizo entrega de un detalle a Fran, el que fuera, el año pasado, jugador del equipo ribereño y máximo goleador de la categoría y ahora en las filas del Navalcarnero. Y antes del pitido inicial del partido reseñar que se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la madre del presidente de este club.

 

 

 

 

 

.

Ajax Spinner