Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > E.D.M. San Blas

Presentación de las nuevas equipaciones de la E.D.M. San Blas

Autor:
28-11-2014
Rebeca Santos (derecha) y Almudena Maillo presentaron las equipaciones, junto al Presidente del Club, Jesús Gutiérrez
 
Almudena Maíllo y Rebeca Santos presentaron las equipaciones

La concejal presidente del distrito, Almudena Maillo, y la gerente del Centro Comercial Las Rosas, Rebeca Santos, presentaron las equipaciones deportivas de la Escuela Deportiva Municipal de Fútbol San Blas para la temporada 2014-15. También visitaron el aula de estudio recién estrenada junto al campo de chupetines y las oficinas de la Escuela.

El Centro Comercial Las Rosas ha llegado a un acuerdo con la EDM San Blas para esponsorizar las equipaciones deportivas de las 42 plantillas de la Escuela de Fútbol en todas las categorías desde chupetines a juveniles y también al equipo amateur que milita en la Primera Regional de la RFFM.

Una vez entregadas todas las equipaciones a los alumnos de la escuela (dos por jugador más chándal) llegó la hora de la presentación oficial, que corrió a cargo como en anteriores temporadas por la concejal del distrito.

“Este tipo de iniciativas de patrocinio benefician tanto al tejido empresarial como al deportivo. En este caso el Centro Comercial Las Rosas ha apostado por la EDM, una escuela de fútbol que además es vecina colindante de la Avenida de Guadalajara. A partir de ahora se producirá una sinergia entre ambas entidades y desde la Junta Municipal apoyamos estos acuerdos que ya tienen precedentes en otros clubes deportivos del distrito y de la ciudad”, subrayó Maillo.

 

Apuesta por el deporte de base

Por su parte la gerente del Centro Comercial Las Rosas alabó el trabajo de la EDM y apostó por la Escuela de San Blas y el deporte base. “Trabajo muchas horas en Las Rosas y siempre me fijé en la cantidad de público que acude los fines de semana y también en días laborables para ver entrenar a los niños. Conocemos el trabajo que se hace en la EDM con vocación y hemos decidido dar un pequeño impulso para ayudar a esta ejemplar escuela de fútbol patrocinando las equipaciones. Apostamos por el deporte base, en este caso el fútbol, y nuestra intención es apoyar en la medida de nuestras posibilidades todas las iniciativas deportivas que beneficien a los niños”, dijo Rebeca Santos.

Maillo y Santos valoraron el diseño del material deportivo, los colores elegidos y la calidad de los chándales y camisetas fabricados por la empresa Rasán. Después se pusieron las camisetas de la EDM con su nombre grabado en la espalda en presencia del presidente de la entidad, Jesús Gutiérrez.

“Es la primera vez en la dilatada historia de la EDM que un sponsor apuesta por nuestra escuela y un orgullo que se fijen en nuestra labor deportiva. Llevamos muchos años enseñando el deporte que más nos gusta, el fútbol, y hemos pasado por muchas vicisitudes a los largo de estos 22 años en la Avenida de Guadalajara. Con este patrocinio se inicia una nueva etapa en la EDM que espero sea fructífera y prolongada en el tiempo”, finalizó el presidente de San Blas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner