Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Axpo Carabanchel

Presentación de Abonos del Real Carabanchel - Temporada 2014 / 15

Autor:
11-07-2014
Abónate, ayúdanos a crecer, es la frase que utiliza el Real Carabachel para promocionar su campaña de abonos

El Real Carabanchel presenta su campaña de abonados para la nueva temporada 2014 / 2015, una temporada donde el conjunto de "La Mina" jugará en el grupo 2º de Preferente.

Para la nueva temporada el precio general para toda la temporada será de 60 euros, pero éste año apuestan también por la juventud y el aficionado casual, la imagen del cartel hace un guiño del Club al próximo centenario que se celebrará en el 2016.

PRECIOS:

General: 60 Euros

Jubilados: 35 Euros

Juvenil: 25 Euros (Edades de 17 a 21 años)

Infantil: 5 Euros (Hasta los 16 años)

El Club realizará numerosos descuentos familiares o por números de abonados. Además incluyen la figura del Simpatizante con una cuota de 20 Euros como ayuda al Club (pudiendo acceder gratis a 4 partidos de la temporada).

Cualquier consulta al respecto os podéis poner en contacto en el teléfono: 91.466.37.46

O acercándose a las oficinas del Club situadas en el propio campo de fútbol. Las oficinas están cerrada por vacaciones hasta el 4 de agosto, a partir de ese día estarán abiertas de 17:30 horas hasta las 20:00 horas.

Ajax Spinner