Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > E.D. Moratalaz

Positiva pretemporada de la E.D. Moratalaz del técnico Jorge Vallejo - Temporada 2016/17

Autor:
26-08-2016
La ED Moratalaz en su stage en La Granja /// Fotos: ED Moratalaz

 

Ya se conocen algunos refuerzos para el primer equipo del Moratalaz

 

Desde el pasado 8 de agosto de 2016 lleva trabajando el primer equipo de la E.D. Moratalaz con Jorge Vallejo al frente del banquillo, algo más de dos semanas de trabajo con buenas sensaciones y un stage en La Granja de San Ildefonso con un gran ambiente de trabajo y gran cohesión de grupo durante cuatro días.

Respecto a la plantilla, siguen en el equipo muchos de los jugadores de la temporada pasada, mientras se incorporan algunos futbolistas de calidad, desde el filial del equipo "B" forman parte del primer equipo Roberto Hernández "Robert" y Cristian Redondo "Cristian", ambos ya participaron con el primer equipo la temporada pasada aunque tenían ficha con el filial. Ambos futbolistas juegan en defensa.

Jorge Díaz jugará en la E.D. Moratalaz

Otra de las incorporaciones es el central Jorge Díaz Mejía "Jorge Díaz", que llega procedente del filial del Sanse, futbolista de 22 años jugó en las categorías inferiores del Unión Zona Norte y la E.F. Barrio del Pilar, club dónde llegó a jugar con el primer equipo logrando varios ascensos, en esta temporada pasada recalaría en Preferente para jugar con el Sanse "B", club de dónde procede. Su posición natural es la central, aunque pude jugar perfectamente como lateral por ambas bandas.

Otra de las incorporaciones es Guillermo González Lamarca "Lamarca", un futbolista de corte ofensivo con sobrada experiencia en Preferente y Tercera División, además del Canillas, club del que procede, ha jugado en el Villanueva del Pardillo y Las Rozas C.F., además de un corto periodo de tiempo en Bulgaría dónde se marchó a probar suerte. Su posición habitual es la delantero, aunque puede jugar también en el centro del campo, jugador trabajador, un incordio para las defensas contrarias.

La A.D. Colmenar Viejo será su primer rival en liga.

Ajax Spinner