Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.F. Pozuelo de Alarcón

Polémica tras la dimisión el pasado lunes del técnico del C.F. Pozuelo de Alarcón, Chema Ramos

Autor:
08-05-2019
El CF Pozuelo sigue trabajando tras la dimisión de Chema Ramos /// Foto: CF Pozuelo

 

El técnico dimitía el 6 de mayo a falta de dos jornadas para finalizar la competición con el Trival Valderas de por medio

 

El pasado lunes 6 de mayo de 2019, tras ganar el partido en el último instante ante el C.D. San Fernando el domingo anterior, anunciaba su dimisión el contrastado técnico del C.F. Pozuelo de Alarcón, José María Ranos Caro "Chema Ramos".

A pesar de la victoria ante el San Fernando, el equipo sigue en descenso, pero a tan solo dos partidos para finalizar la liga, lo que llamaba la atención el momento y cómo se producía la dimisión después de prácticamente 10 temporadas en el banquillo del conjunto pozuelero.

El propio Chema Ramos emitía una carta pública anunciando su renuncia en Elgoldemadriz

Carta de Chema Ramos

“En la tarde de hoy he presentado de manera irrevocable mi dimisión como entrenador del primer equipo del C.F. Pozuelo, poniendo así fin a diez años de trabajo en este gran club.

Es un final muy triste y duro a muchos años muy felices,  en el que tanto el club como yo hemos podido crecer en todos los sentidos.

Las razones de lo que puede parecer esta sorprendente renuncia, a falta de dos jornadas para terminar la liga, obedecen a motivos personales que me impiden dirigir al equipo el domingo en nuestro trascendental  partido contra el Trival, y que están  relacionados con la ética deportiva y la honradez profesional. Siempre de frente, mirar a los ojos a la gente y no bajar la cabeza.

Qué más decir en un momento tan difícil para mí como éste. Agradecer todos estos años a esta gran junta directiva, a toda la gente que me ha ayudado en esta andadura, cuerpo técnico y jugadores, que juntos hemos hecho grande este club.

Un abrazo y gracias”


En este contexto, el técnico que ocupaba el banquillo del C.F. Pozuelo de Alarcón desde mediados de la temporada 2008/09 fue invitado ayer en el programa de radio de Onda Madrid, "El Partido de las Nueve", dónde le preguntaron por su renuncia y los motivos.

En dicho programa Chema Ramos no entró a profundizar en los motivos de su dimisión, pero sí afirmó que su dimisión venía relacionado con el próximo partido ante el Trival y que su honradez no quiere que se ponga en duda. En el propio programa el entrevistador explicaba la situación, al parecer los rumores ponen a Juanjo Granero, actual entrenador del Trival Valderas en el CF Pozuelo la próxima temporada.

Para acceder a la entrevista en el programa (pinchar aquí) - A partir del minuto 32 aproximadamente

Ante esto, el C.F. Trival Valderas publicaba un comunicado dónde piden que el técnico pida disculpas públicas ante sus declaraciones.

Comunicado Oficial C.F. Trival Valderas

A la vista de la entrevista realizada a Don José María Ramos Caro, ex entrenador del CF Pozuelo de Alarcón, en el programa de radio “El Partido de las Nueve”, y en la que pone en tela de juicio la honorabilidad del C.F TRIVAL VALDERAS ALCORCÓN, así como la profesionalidad de su entrenador del equipo de Tercera División, Don Juan José Granero González, nos vemos en la obligación de realizar las siguientes manifestaciones:

  - El C.F TRIVAL VALDERAS ALCORCÓN desde su fundación tiene en su ADN un fuerte compromiso social, formando futbolistas no sólo en el ámbito meramente deportivo, sino educándolos e inculcándoles valores que ayuden a formarse como personas, resaltando, entre otros, el de la integridad de las competiciones.

- La Asociación ProLiga, cuya Presidencia la ostenta el C.F TRIVAL VALDERAS ALCORCÓN a través de su Vicepresidente D. David Jiménez, viene liderando en España una campaña de prevención de amaños de partidos.

- Todos y cada uno de los futbolistas y miembros de los cuerpos técnicos de los distintos equipos del Club han firmado una cláusula de integridad.

Por lo expuesto, no podemos más que lamentar las insinuaciones infundadas realizadas por el Sr. Ramos, exigiéndole se retracte públicamente de las mismas. El C.F TRIVAL VALDERAS ALCORCÓN no va a consentir que se ponga en tela de juicio a nuestra Entidad Deportiva ni se nos utilice como mecanismo para desviar la atención de probables limitaciones propias, informando que iniciaremos cuantos procedimientos en derecho pudieran corresponder en defensa del honor y los legítimos intereses del Club.

Para acceder al Comunicado del Trival Valderas (pinchar aquí)


En todo caso, la liga sigue y las riendas del C.F. Pozuelo de Alarcón en estas dos jornadas que restan las llevará el Director Deportivo del club, Jesús Sánchez, quien ya está trabajando a tope con el grupo de jugadores con el objetivo de la salvación.

 

Ajax Spinner