Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.F. Pozuelo de Alarcón

Polémica en la Tercera División madrileña ante la apertura de expediente disciplinario en supuesto amaño de partidos

Autor:
17-07-2019

 

Los clubes implicados niegan rotundamente las acusaciones e interponen una denuncia en calidad de perjudicados

 

Una nueva polémica en el fútbol madrileño está servida, el pasado 12 de julio de 2019 la jueza de competición Eva Peláez abría expediente disciplinario a los clubes implicados después de que el director de integridad y seguridad de la RFFM, D. Alfredo Lorenzo, ponía en conocimiento del comité disciplinario una supuesta manipulación deportiva al recibir una carta anónima en el correo del departamento de Integridad de la FIFA.

En dicho escrito se pondrían de manifiesto dos circunstancias relevantes que implican al C.F. Pozuelo de Alarcón en un posible amaño de partidos, el primero de ellos el partido disputado el 12 de mayo ante el Trival Valderas que acabó 0-1 para el Pozuelo y el partido de la semana siguiente ante Las Rozas dónde el resultado fue 3-1 para el Pozuelo.

Los tres equipos supuestamente implicados niegan categóricamente cualquier circunstancia extradeportiva.

La Jueza de Competición nombra a Pedro Pablo Muñoz como instructor del caso, quien determinará si se puede considerar que hubiese alguna irregularidad.

Tanto C.F. Pozuelo de Alarcón, como C.F. Trival Valderas y Las Rozas CF, han hecho público un comunicado dónde informan que han presentado en los Juzgados de Instrucción de Pozuelo de Alarcón una denuncia en calidad de perjudicados ante lo aparecido en diversos medios de comunicación a nivel local y nacional.

COMUNICADO OFICIAL

 

 

Ajax Spinner