Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Coslada

Plaza, Alonso y Charlie, fichajes para el C.D. Coslada de Chechu Doblado

Autor:
14-10-2016
Plaza, Alonso y Charlie, nuevos jugadores del Coslada /// Foto: CD Coslada
 
El líder del grupo 1º de Preferente se refuerza con tres nuevos futbolistas

 

El C.D. Coslada tras las primeras cuatro joradas ligueras de la temporada 2016/17 ocupa la primera posición empatado a puntos con la E.D. Moratalaz, ambos equipos tienen los mismos números demostrando ser claros favoritos para luchar por el ascenso a Tercera División.

El conjunto dirigido por Chechu Doblado a la vista de lo larga que es la competición, algo sufrido en propias carnes el curso pasado con un final de temporada irregular, se refuerza con tres nuevos futbolistas para ampliar algo más la plantilla y poder hacer frente a posibles sanciones y lesiones.

Los tres nuevos refurzos son, Marcos Alonso "Alonso", José Antonio Plaza "Plaza" y Carlos José Robledano "Charlie".

Alonso es un refuerzo defensivo, su posicion habitual es la de central, pero su veteranía le hace ser compatible con otras posciones cuando el equipo lo necesite. Llega procedente del C.D. Los Yébenes San Bruno y ya pertenció a la disciplina del C.D. Coslada anteriormente.

Plaza es otro futbolista de calidad, a principios de temporada fichó por el C.D. Puerta Bonita pero tras los problemas del club carabanchelero recala al final en el C.D. Coslada. jugador formado en la cantera rojiblanca, ha jugado en equipos importantes como Navalcarnero, Rayo Majadahonda o Alcobendas Sport, entre otros muchos. Su posición natural es la mediocentro organizador.

Por último, también se incorpora Charlie, a sus 33 años sigue siendo un referente en la medular, equipos como Torrejón, San Fernando, Santa Eugenia, Loeches, At. Velilla o San Roque le han tenido en sus filas, es un hombre de la completa confianza de Chechu Doblado.

Con estas tres incorporaciones el equipo espera seguir disfrutando del buen juego y de las victorias.

Ajax Spinner