Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Rayo Vallecano B

Playoff Ascenso 2ª B: SD Ejea 2 - 0 Rayo Vallecano "B" ( Ida - Temporada 2017/18 -1ª ronda)

Autor:
21-05-2018
Fotos: Rayo Vallecano

 

El Rayo Vallecano "B" tendrá que remontar tras caer por 2-0 ante la S.D. Ejea
 

Crónica /// Aficionado

El Rayo Vallecano "B" visitaba la cancha de la S.D. Ejea en la localidad zaragozana de Ejea de los Caballeros, era el partido de ida de la primera ronda de los playoff de ascenso, con enfrentamiento entre dos terceros en la liga regular de Tercera División.

El filial vallecano tenía buenas sensaciones antes del inicio del encuentro, que se jugó en la mañana de ayer domingo, finalizando con una clara derrota por 2-0 haciendo que el partido en Vallecas sea muy complicado, con la apuesta puesta en la remontada para pasar a la segunda ronda.

S.D. Ejea: Rafa Santos, Mainz (Cavero 85´m.), Osanz, Laguarta, Rubén Pérez, Valero, Rami, Ramón, Nacho Lafita (Barba 78´m.), Lucho (Samu Cardo 75´m.) y De Mesa

Rayo Vallecano “B”: Lucho, Dani García, Dani Ramos, Villalón, Pipe Sanz, Hornero, Mena, Marqués (Arango 60´m.), Raúl, Sergio Moreno y Bolaños (Villacañas 61´m.)

Goles: 1-0 De Mesa (44´) -  2-0 Ramón (53´)

Árbitro: Morros Monge del Colegio catalán.


El partido comenzó con minutos de tanteo, la igualdad sería la nota predominante con ambos conjuntos que no querían arriesgar en un inicio de partido exigente, ninguna de las dos porterías estaría en peligro al menos en estos minutos iniciales.

El equipo dirigido por Luis Cembranos tampoco tenía prisa y esperaba su oportunidad para hacer daño gracias a la calidad técnica de sus jugadores.. Hasta que llegó la primera gran ocasión del encuentro que caería del lado blanquiazul, el meta rayista Lucho tenía que emplearse a fondo a los 27 minutos en una acción del conjunto local que estuvo cerca de inaugurar el marcador.

La réplica del filial rayista llegaría un minuto después con un disparo desde la frontal de Mena que se estrellaba en el palo pudo cambiar el destino del encuentro.

El partido entraría de nuevo en una fase calmada hasta que a los 44 minutos el conjunto aragonés lograba adelantarse en el marcador, pase a De Mesa a la izquierda de su ataque, y tras lograr controlar con el pecho lograba empalar rasa y ajustada al palo corto para batir a Lucho, se ponía cuesta arriba la eliminatoria al equipo vallecano cuando llegaba a su fin al primera parte.

Nada más comenzar la segunda parte pudo el Rayo Vallecano "B" igualar la contienda con un remate de cabeza de Marqués a centro de Sergio Moreno, que el meta local Rafa Santos lograba despejar.

Pero no era el día del filial, a los 53 minutos la SD Ejea lograba marcar el 2-0 tras un robo de balón en la salida de balón que Ramón culminaba con un gran disparo desde fuera del área para batir a Lucho.

El partido estaba en una fase crítica para los intereses del conjunto de Luis Cembranos, el equipo parecía estar fuera del partido, incluso los maños pudieron ampliar el marcador en una acción de De Mesa que Lucho lograba evitar en el uno contra uno ante el delantero local, era el minuto 72 de partido, pudiendo ser prácticamente la puntilla.

El amor propio del Rayo "B" se puso de manifiesto en los últimos 15 minutos, se puso el mono de trabajo y comenzó a llegar con peligro sobre la portería rival, a los 75 minutos Villacañas pudo marcar el primer gol vallecano pero de nuevo Rafa Santos estuvo acertado evitando el gol.

Un par de remates de Sergio Moreno, y otro par de acciones de Villalón pudieron cambiar el resultado, la última de ellas con un remate fuera con todo a favor que pudo suponer el 2-1, pero la suerte ya estaba echada el partido finalizaría 2-0 para intentar la remontada en Vallecas.

Vídeo con los goles del partido y resumen


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner