Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. Ursaria

Plasmada la continuidad del proyecto del C.D. Ursaria en Preferente para la temporada 2019/20

Autor:
24-06-2019
Martín Tena seguirá dirigiendo al equipo desde el banquillo /// Fotos: CD Ursaria

 

Renueva el cuerpo técnico con Martín Tena a la cabeza, junto a 16 futbolistas que lograron el ascenso

 

La excepcional temporada del C.D. Ursaria en el grupo 4º de Primera Regional con la consecución del ascenso a Preferente y el Campeonato de liga, se ha traducido con la continuidad del proyecto para la temporada 2019/20.

El equipo lograba la temporada pasada nada menos que 82 puntos, con 79 goles a favor y tan solo 14 en contra, unos números fantásticos de un equipo compacto, con futbolistas de gran calidad y fuerte mentalidad, de hecho tan solo perdieron dos encuentros en toda la temporada, allá por el mes de enero de este año, desde entonces no conoce la derrota.

Estos magníficos números han supuesto que el club vuelva a confíar para la nueva etapa en Preferente con el cuerpo técnico bajo el liderazgo de José Damián Martín Tena, que volverá a regir los destinos del equipo para la temporada 2019/20.

El C.D. Ursaria lograba el ascenso y el Campeonato de Liga

Para la nueva temporada el equipo volverá a contar con 16 futbolistas que lograron el ascenso el curso pasado, mientras causan baja 8 jugadores, los futbolistas que no continúan son: Miguel Ángel, Juan Señor, Jorge Moro, Baena, Pablo Reyes, Camuñas, Felipe Cortés e Iván Santamaría.

Los jugadores que se mantienen en el proyecto cuentan con un gran bagaje deportivo a sus espaldas, en portería siguen Abraham García "Abraham" y Carlos Domínguez "Domínguez", en defensa continúan, Rubén Lázaro "Tate", Darío López "Dario", Juan Carlos Fernández "Juan Carlos", Alberto Ramírez "Ramírez", Chondi Sagnia "Chondi" y Roberto Fernández "Robert", en el centro del campo seguirán aportando su fútbol, Millán Hernández "Millán", Ángel Trabado "Ángel Chino", Alex Sánchez, Miguel Ángel Blanco "Rati", David Del Pozo "Del Pozo" y Rubén Delgado "Chino", mientras en ataque seguirán, Jonathan Recio "Johnny" y Erick Chirinós "Eric".

Se espera que el C.D. Ursaria vuelve a ser competitivo en una Preferente madrileña cada vez con más calidad.

 

Ajax Spinner