Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 1 > C.D. Electrocor C.F.

Planificada la pretemporada 2019-2020 del Electrocor Las Rozas

Autor:
18-07-2019

 

Electrocor Las Rozas disputará hasta ocho encuentros amistosos en su flamante regreso a Primera Regional

 

Informa // Electrocor Las Rozas

El conjunto de Nacho Pérez, que iniciará los entrenamientos el 19 de agosto, jugará su primer partido el jueves 22 de agosto ante el Alcalá 'B' de Primera Regional. Esa misma semana, en domingo, se medirá al poderoso Periso de Preferente.

La segunda semana de pretemporada tendrá una elevada carga de trabajo con hasta tres partidos. El martes 27 de agosto rendirán la tradicional visita a Navas del Rey, para desplazarse el jueves 29 a Guadarrama para competir ante los recién ascendidos a Segunda Regional Leones de Castilla 'A'. Finalizarán la semana ante un rival de su mismo grupo, el Calasanz Pozuelo 'A'.

En la tercera y última semana de preparación, el conjunto roceño ha sido invitado a la inauguración del nuevo campo de El Pardo, donde jugará el miércoles 4 de septiembre.

Ese mismo fin de semana, la pretemporada concluirá con sendos duelos de altura. Sábado 7 de septiembre ante el UD Tres Cantos 'A' y domingo 8 ante el recién ascendido a Primera Regional, Yébenes de San Bruno 'B'.

Ajax Spinner