Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Trival Valderas Alcorcón

Pepo Moreno jugará en el primer equipo del Trival Valderas tras tres temporadas en el filial

Autor:
14-08-2017

 

El C.F. Trival Valderas sigue preparandose para el iniicio liguero

 

El C.F. Trival Valderas anunciaba la incorporación al primer equipo de Antonio José Moreno “Pepo” , uno de los futbolistas más destacados del filial que logró el ascenso a Preferente con el sénior "B".

Para la temporada 2017/18 el técnico Pablo Fernández "Momo" contará con un centrocampista organizador, un mediocentro de calidad con una gran visión de juego, que destaca por su buen desplazamiento de balón, y excelentes conceptos tácticos.

Pepo jugaría en la A.D. Alcorcón desde categoría cadete para pasar a formar parte de su filial, equipo dónde jugaría en Preferente, posteriormente jugaría en la U.D. Arroyomolinos, y desde la temporada 2014/15 jugaba en el fililal trivalero.

Ahora a sus 26 años jugará en el primer equipo en Tercera División, quien podrá aprovechar sus condiciones futbolísticas.

 

 

Ajax Spinner