Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 7 > C.D. Lucero-Linces

Pepe Casillas, nuevo entrenador del C.D. Lucero - Linces - Temporada 2019/20

Autor:
24-02-2020
Pepe Casillas, nuevo entrenador del C.D. Lucero Linces /// Fotos: Jorge

 

Tras la salida de Juan Pedro Cobeta al filial del Móstoles C.F., el conjunto del barrio del Lucero incorpora al banquillo al contrastado técnico

 

Informa /// Jorge

El C.D. Lucero Linces mueve ficha y estrena entrenador, Pepe Casillas, quien llega al equipo después de la salida de Juan Pedro Cobeta.

Con el objetivo puesto en lograr ascender a 1ª Regional, el entrenador debutaba esta 21ª jornada en el partido que su nuevo equipo disputaba en Castroserna ante el C.F. San Juan Zarzaquemada.

El equipo demostró muy buenas sensaciones, logrando el Lucero Linces una contundente victoria por 4-1. Tras este triunfo el equipo dirigido ahora por Pepe Casillas se encuentra segundo clasificado, a un punto del C.D. Campamento, que es el líder del grupo 7º de Segunda Regional.

El equipo supo reaccinar ante el tempranero gol del San Juan Zarzaquemada al lograr el 0-1 a balón parado en el minuto 5, el conjunto local dispuso de sucesivas ocasiones tanto por banda izquierda como derecha, con un peligroso Fernando Djanco que marcó 2 goles, futbolista que con 18 goles es el máximo anotador del equipo.

Pepe Casillas y su C.D. Lucero Linces ya piensan en el próximo encuentro, será contra el C.D. Bercial 2009 en Getafe el domingo 1 de marzo de 2020.

Ajax Spinner