Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Colonia Moscardó

Peco y Tapia, últimas incorporaciones en el C.D.C. Moscardó de David Freitas

Autor:
18-11-2016
El Moscardó será una piña /// Foto archivo CDC Moscardó
 
Una joven promesa y un veterano conocido para la nueva etapa de David Freitas en el banquillo del Moscardó

 

El técnico David Freitas lleva dirigiendo el equipo aficionado del C.D.C. Moscardó desde la jornada 6ª tras el cese de César Méndez, desde entonces han disputado cuatro partidos con un bagaje de una victoria, una derrota y dos empates, para hacer 5 puntos que le situación en la zona media de la clasificación, pero ya muy alejados de la zona de ascenso a 8 y 6 puntos de los puestos de ascenso, aunque aún queda muchísima liga y no hay nada decidido.

Para reforzar el grupo han llegado dos refuerzos, por un lado el joven central José Luis Peco Tapiador "Peco" y el veterano mediocentro Jorge Izquierdo de la Calle "Calle".

El primero de ellos ya ha debutado con el equipo rojiblanco en la jornada 8ª ante el Villaviciosa de Odón, tiene 19 años y procede del C.D. Yuncos, anteriormente jugó en las categorías inferiores del Atlético Casarrubuelos y Atlético Pinto, siendo un pilar importante en la defensa.

La segunda incorporación es un viejo conocido de los aficionados del C.D.C. Moscardó, Calle es un mediocentro de calidad, cuenta con 31 años y regresa al equipo para echar una mano en esta nueva temporada. La trayectoria deportiva de Calle demuestra su calidad puesto que ha jugado en equipos como Alcobendas, Atlético Pinto, Puerta Bonita, Vicálvaro o C.D.A. Navalcarnero.

El próximo partido del Moscardó que lo jugarán en los campos federativos Ernesto Cotorruelo debido a las obras del "Román Valero" puede ser vital para la moral del equipo, la visita del Ciudad de los Ángeles, un equipo recien ascendido a Preferente pero que está dando muy buenas sensaciones, pondrá sobre la mesa la verdadera evolución del equipo, los tres puntos son el objetivo.

Ajax Spinner