Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Las Rozas C.F.

Pau Albertí ya tiene ficha con Las Rozas C.F.

Autor:
17-10-2015
Navalcarbón es la nueva "casa" de Pau Alberti
 
El jugador mallorquín había llegado a Madrid fichado por el C.D.C. Moscardó

Pau Albertí Gómez, futbolista mallorquín de 24 años que había llegado a la Comunidad de Madrid siendo presentado por el C.D.C. Moscardó como uno de sus fichajes en el mes de septiembre pasado, recala en Las Rozas C.F. sin haber jugado en el conjunto de Usera.

Pau, es un jugador cuya posición habitual es la de central, formado en las categorías inferiores del San Francisco y el Mallorca, llegaría a jugar también en los juveniles del F.C. Barcelona, en categoría sub-16 y sub-18 llegó a ser internacional con España, además ha jugado en el Racing Santander B, Atlético Baleares en Segunda División B y C.D. Llosetense, el año pasado jugó en el fútbol estadounidense en las filas del Drury Panther de la liga NCAA estadounidense.

Con la incorporación de Pau, son ya tres refuerzos defensivos los que llegan últimamente al Club rozeño, junto a Juan Olalla y Pedregal que se desvincuaron del C.U.C. Villalba, lo que le da al equipo mucha mayor fortaleza defensiva.

El equipo dirigido por Javier Marinas se mantiene invicto en puestos de ascenso junto al C.D. Coslada, siendo en la actualidad el equipo menos goleado de la categoría con 3 goles en contra junto al Alcobendas Levitt.

El próximo enfrentamiento será este domingo 18 de octubre de 2015 en su campo ante el Alameda de Osuna E.F., equipo que ocupa la última posición con todos sus partidos saldados con derrota, pero que puede resurgir en cualquier momento.

Ajax Spinner