Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > C.F. Inter de Valdemoro

Partido Benéfico de Veteranos en Valdemoro - Domingo 21 de Junio de 2015 - Convocatoria

Autor:
30-05-2015
 
Triangular: Veteranos de la R.F.F.M. - Veteranos de Aranjuez - Veteranos de Valdemoro - Se sortearán entre los asistentes numerosos regalos

PARTIDO BENÉFICO

A favor de :

Se celebrará el próximo 21 de Junio de 2015 a las 11 horas en el Polideportivo Abogados de Atocha de Valdemoro (El Restón), y estará organizado por el C.F. Inter de Valdemoro con la colaboración del Ayuntamiento de Valdemoro.

Se enfrentarán en un triangular los equipos:

  • Veteranos de Valdemoro (Ex-jugadores de los equipos de Valdemoro)
  • Veteranos de la RFFM (El equipo de veteranos de la Real Federación de Fútbol de Madrid)
  • Veteranos de Aranjuez. (Ex-jugadores de los equipos de Aranjuez)

La convocatoria de los jugadores Veteranos de Valdemoro ya está lista, jugarán el partido los siguientes jugadores: Juan Luis Fariñas, Luis Espinar, David G., Mamel, Fernandito, Huete, Ángel, Quique, Soto, Riero, Vicente, Antonio, Óscar Rincón, Fuentes y Juanjo, el equipo lo será dirigido desde el banquillo por Antonio García y Pepe.

Desde el C.F. Inter de Valdemoro queremos dar las gracias a las Peñas de Valdemoro de los clubs:

  •  Real Betis
  •  Real Madrid
  •  Club Atlético de Madrid
  •  F.C. Barcelona

Por participar en dicho evento y colaborar donando balones y camisetas de dichos clubs firmados por algunos de sus jugadores, especialmente para la ocasión.

Alguna muestra de los regales que se sorterán durante el evento:

Camiseta firmada por Fernando Torres para sortear en el evento

Camisetas y balón del F.C. Barcelona, otro de los regalos que se sortearán

Asimismo queremos mostrar nuestro agradecimiento  a E.Leclerc por ser nuestro Patrocinador durante la temporada y  colaborar en este acontecimiento donando una TV, que junto con los balones y camisetas serán sorteados entre los asistentes al encuentro.

¡¡¡ No os perdáis los partidos !!!, además de colaborar con una causa benéfica, podéis pasar una mañana de buen fútbol junto a míticos futbolistas de la Comunidad de Madrid, de Aranjuez y Valdemoro, y el aliciente de poder optar a interesantes y diversos regalos que se sortearán durante el evento.

Ajax Spinner