Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Cadete > Grupo 2 > A.D. Colmenar Viejo "A"

Partido Amistoso: Real Madrid "B" 0 - 3 AD Colmenar Viejo (Cadetes)

Autor:
15-04-2014
Foto: AD Colmenar Viejo
Gran victoria del Colmenar Viejo 0-3 sobre el Cadete B del Real Madrid

 

Texto // AD Colmenar Viejo - http://www.adcolmenarviejo.es/articulos/articulos/gran-victoria-0-3-sobre-el-cadete-b-del-real-madrid/ART-496.php

Antes de las vacaciones de Semana Santa que precederán al momento más importante de la temporada, el destino nos había regalado jugar un amistoso frente al Real Madrid de Solari. Allá fue este cadete A y parte del Cadete B, total 23 jugadores, 23 sueños, 23 chicos que querían disfrutar de este encuentro.

Llegamos a las 9 de la mañana a Valdebebas, allí nos recibieron fenomenalmente, nos facilitaron un vestuario (algunos jugadores comentaron que era más grande que su casa) y procedimos a vestirnos. La charla prepartido era que disfrutáramos y aprendiéramos de esta experiencia ante un gran equipo que eran los líderes destacados de la máxima categoría Cadete.

Salimos a calentar y los nervios, miradas, sensaciones eran muy agradables pero de mucho respeto como no podía ser de otra manera, todo era perfecto para la celebración de un partido de futbol. Salió el equipo por fin a competir al campo y se notaba las ganas de jugar. Nada más pitar el árbitro el comienzo del partido este Cadete A realizó posiblemente los mejores 20 primeros minutos del año, una explosión de futbol, se olvidaron quienes eran los rivales y literalmente se los comieron, una defensa perfecta, un medio campo realizando magnificas combinaciones y un Usan siendo más que un dolor de cabeza a la defensa rival. Todo esto quedo reflejado que en los primeros 30 minutos ya se ganaba 0-3, se había malogrado un penalti y estrellado un balón en el larguero. La segunda parte el Real Madrid nos obligó a dar un paso atrás pero aún así se siguió compitiendo. Al final felicitación de Solari y por supuesto de todos los familiares que vinieron a vernos.

Los 23 que jugaron fueron, Jose, Portoles, Emi, Miguel Botey, P. Botey, Pebe, Quiroga, Ricard, Mario, Jaime, Elias, Bruno, Juli, Usan, Adolfo, Hasan, Dani, Agus, Kike, Sufian, Santi, Feras.

Ajax Spinner