Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Las Rozas C.F.

Para la nueva etapa de Las Rozas C.F. en Tercera División, seguirán contando con el técnico Lolo Escobar

Autor:
25-06-2018
Lolo Escobar renovado /// Foto: Las Rozas CF

 

Además, el club confirma de momento 8 renovaciones de futbolistas

 

Tras una extraordinaria temporada 2017/18 culminada con el ansiado ascenso a Tercera División de Las Rozas C.F. ,el club confirma la renovación en la parcela técnica del entrenador Lolo Escobar, que estará una temporada más al frente del equpo roceño.

El técnico llegó a comienzos de la temporada pasada en un ilusionante proyecto con la vista puesta en la lucha por el ascenso, en general la temporada sería casi perfecta logrando distanciarse del resto de equipos para lograr el campeonato de liga y el ascenso con 79 puntos, nada menos que 17 puntos más que el Canillas, que sería el segundo clasificado.

Llevaba Las Rozas 7 temporadas sin participar en la Tercera División madrileña, 7 largas temporadas que se han hecho largas, pero la espera a merecido la pena, y Las Rozas C.F. volverá a competir en liga nacional para el curso 2018/19.

El club ha querido premiar a Lolo Escobar con la renovación, tras la magnífica temporada realizada. Junto al técnico se confirman hasta 8 nuevas renovaciones, el portero Miguel, los defensas Edu y Guadaño, los centrocampistas Cobos, Cruz, y Calleja, junto con los delanteros Rubén López y Goal, éste ultimo máximo goleador del equipo con 22 goles.

 

 

Ajax Spinner