Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > A. D. Complutense Alcalá

Paco Gutiérrez deja de ser el entrenador del Complutense Alcalá, llegando al banquillo Ernesto Gallardo

Autor:
08-11-2017
Ernesto Gallardo nuevo entrenador del Complutense Alcalá /// Foto archivo

 

El técnico había llegado al equipo alcalaíno a comienzos de temporada para sustituir a Nito Alonso, incorporándose ahora Ernesto Gallardo que comenzó la temporada entrenando al C.D. Azuqueca en Tercera División

 

Corto ha sido el recorrido del prestigioso técnico Paco Gutiérrez en el Complutense Alcalá, esta misma mañana la entidad alcalaína anunciaba la salida del técnico como entrenador del equipo sénior.

El toledano Paco Gutiérrez a sus 56 años tiene a sus espaldas un gran bagaje deportivo en los banquillos, llegó a entrenar en Segunda División "B" a diferentes equipos como RSD Alcalá, Conquense, Real Ávila, U.D. San Sebastián de los Reyes, C.D. Leganés o Lanzarote, el técnico comenzó esta misma temporada en el banquillo del Complutense Alcalá sin un objetivo marcado, sustituyendo en el puesto a Nito Alonso.

Tras un pobre arranque liguero con 1 punto en los primeros 4 partidos, el equipo pareció revivir al ganar los dos encuentros siguientes, el primero contra el Coslada y el segundo ante el San Roque EFF, sin embargo el equipo ha vuelto a perder en las dos últimas jornadas, y como siempre pasa, los resultados son los que mandan.

Ahora el Complutense Alcalá tendrá que incorporar un nuevo técnico que revitalize al grupo, puesto que actualmente ocupa plaza de descenso con 7 puntos, igualado junto con otros muchos equipos que luchan por evitar la zona complicada de la clasificación. Queda muchísima liga, y más de una vez se ha podido ver que un equipo metido en la zona baja de la clasificación a principios de temporada, llegaba a luchar por el ascenso al final de temporada.

En su lugar llega Ernesto Gallardo, otro técnico de amplio bagaje deportivo, su último destino había sido el C.D. Azuqueca de la Tercera División de Castilla La Mancha al comienzo de esta misma temporada y del que había sido destituido el pasado mes de septiembre. Gallardo ha entrenado en entidades como R.S.D. Alcalá, Coslada, Parla, o Colmenar Viejo entre otros.

Ahora estará al frente del Complutense Alcalá para debutar en liga en la jornada 9º ante el Camarma C.F.

 

 

Ajax Spinner