Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Alcobendas Levitt C.F.

Paco Gallardo no continuará en el banquillo del Alcobendas CF para la temporada 2020/21

Autor:
01-06-2020
Paco Gallardo /// Foto: Alcobendas CF

 

El técnico llevaba vinculado al conjunto alcobendense desde la temporada 2018/19


 

Cambio en el organigrama deportivo del Alcobendas C.F. de Preferente, el técnico Paco Gallardo deja de ser el entrenador del equipo para esta próxima temporada.

En la nota de prensa del propio club expresan su agradecimiento al hasta ahora técnico del equipo, por "la magnífica labor realizada, mucho más teniendo en cuenta la delicada situación en que se encontraba el equipo cuando el acometió el inicio de su dirección en agosto de 2018. Destacando desde entonces su permanente entrega, compromiso y capacidad de liderazgo al frente de un vestuario que, durante las dos temporadas, consiguió mantener siempre compitiendo dentro de los objetivos del club, además de muy unido y presidido por un ambiente estupendo de armonía y convivencia".

Francisco Gallardo Granero "Paco Gallardo" llegaba al Alcobendas en la temporada 2018/19 tras varias temporadas como director deportivo en el C.D. Móstoles URJC, en su curriculum figuran conjuntos como Villanueva del Pardillo, Villaviciosa de Odón "B", Montijo San Antolín o Ciempozuelos.

El club alcobendense ya trabaja al máximo para conformar el nuevo cuerpo técnico que lleve las riendas del equipo para la temporada 2020/21.

Ajax Spinner