Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > A.D. Sporting Hortaleza

Pablo Villasur llega al Sporting de Hortaleza del técnico David Martín Maestro

Autor:
19-03-2016
Pablo Villasur en su etapa en el fútbol gibraltareño /// foto: Pablo Villasur
 
Pablo Villasur vuelve al fútbol madrileño

 

El Sporting de Hortaleza se refuerza con un futbolista de gran experiencia a pesar de su juventud. la llegada de Pablo Villasur Garcia-Mochales "Pablo Villasur" imprime más calidad al equipo para el exigente tramo final de temporada en la Preferente madrileña, dónde el conjunto dirigido por David Martín-Maestro está realizando una buena temporada tras su ascenso de categoría el año pasado.

A la llegada de Pablo Villasur hay que confrontar la salida de Diego Mesa, joven futbolista ofensivo que se marcha al filial del Unión Adarve de Primera Regional, precisamente su club de procedencia en categoría juvenil.

Pablo Villasur es un futbolista de corte ofensivo, de gran técnica y excelente visión de juego, puede actuar como organizador en el centro del campo y como mediapunta, aunque también rinde al máximo nivel como falso nueve. El ya jugador del Sporting de Hortaleza jugó en los juveniles del Alcobendas C.F. y tras su paso por Alemania recalaría en el fútbol madrileño militando en el Rayo Ciudad de Alcobendas de Segunda Regional, para la temporada 2014/15 el F.C. Cartagena de Segunda División B le haría un contrato hasta el 2017, siendo cedido al C.D. El Ejido de la Tercera División andaluza, para el mes de noviembre de 2014 pasaría a formar parte del St. Joseph´s de la Primera División de Gibraltar, y en enero del año pasado jugaría cedido por el Cartagena en las filas del F.C. Pinatar.

Ahora el Sporting de Hortaleza le respesca para el fútbol madrileño, dónde tendrá la intención de divertirse con su nuevo Club. El domingo el Sporting de Hortaleza jugará ante el Santa Ana con la intención de puntuar para seguir en la zona templada de la clasificación.

Ajax Spinner