Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Rayo Vallecano B

Pablo Villalón se convierte en el segundo fichaje del Rayo Vallecano "B" para la temporada 2017/18

Autor:
11-07-2017
Pablo Villalón /// Foto: Beatriz Cobos (Pobla FM)

 

El joven central llega desde el Rayo Majadahonda

 

 

El futbolista madrileño Pablo Villalón Rodríguez "Villalón" se convierte en el segundo refuerzo del filial rayista tras la incorporación de Jih Kalvin. El nuevo futbolista llega al filial del Rayo Vallecano desde el Rayo Majadahonda de Segunda División "B".

El técnico Luis Cembranos contará para la nueva temporada 2017/18 con un central de garantías, que destaca por su contundencia defensiva, su juego aéreo y su adaptabilidad a los partidos, con tan solo 21 años ha logrado madurar futbolísticamente en los últimos tiempos.

Pablo Villalón se formó en la cantera del Getafe C.F. logrando jugar con el filial sénio en Segunda División "B" aún siendo juvenil, tras finalizar su etapa como juvenil pasaría a formar parte del filial getafense, pero posteriormente pasaría a formar parte del Rayo Majadahonda, club de dónde procede.

El Rayo Vallecano "B" poco a poco va conformando su plantilla, y también anuncian la continuidad de cuatro futbolistas, Jean Jules, Raúl Espinosa, Joni y Lucho.

 

 

Ajax Spinner