Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Colonia Moscardó

Pablo Reyes y Cañas ya forman parte de la plantilla del CDC Moscardó - Temporada 2017/18

Autor:
18-07-2017
Fotos: CDC Moscardó

 

El club de Usera iniciará la pretemporada el 16 de agosto de 2017

 

 

Poco a poco se va acercando la fecha del inicio de las diferentes pretemporadas, los equipos de Preferente suelen comenzar en agosto, y el C.D.C. Moscardó no podía ser menos, su planificación comenzará el 16 de agosto de 2017 con el inicio de los entrenamientos.

El conjunto dirigido por Jorge Gómez informaba de dos nuevos fichajes, el defensa central Adrián Cañas Ortiz "Cañas" y el mediocentro Pablo Villoslada Reyes "Pablo Reyes", que vestirán la camiseta rojiblanca esta próxima temporada.

Cañas es un defensa central zurdo de 25 años, aunque con sus características puede jugar también como lateral izquierdo o mediocentro de contención, llega procedente del Alcobendas Levitt C.F., siendo una de las piezas clave del equipo, en la temporada pasada jugó 38 partido con el equipo alcobendense en Tercera División.

El nuevo zaguero del Moscardó se fomó en las categorías inferiores del Getafe C.F., participando en el Juvenil de División de Honor jugaría también con el filial en Segunda División "B", incluso con tan solo 18 años debutaría con el primer equipo getafense.

Tras su paso por Getafe se marcharía al Real Valladolid "B" en la Tercera División de Castilla y León, volviendo a la Comunidad de Madrid para recalar en el filial del A.D. Alcorcón, posteriormente jugaría en el Real Carabanchel e Internacional de Madrid, y esta pasada campaña en el Alcobendas Levitt C.F.

Por su parte, Pablo Reyes se incorpora al Colonia Moscardó después de haber jugado esta pasada temporada en el C.D. El Álamo, logrando el ascenso a Tercera División.

Pablo Reyes juega de mediocentro, siendo un futbolista con gran visión de juego, perfecto desplazamiento de balón y mucha calidad en sus botas, a sus 29 años se puede decir que es un talisman para los equipos dónde participa, al lograr varios ascensos de categoría. Formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid llegaría a participar en el segundo filial rojiblanco en Tercera División.

Tras su paso por el Atlético de Madrid recalaría en la U.D. Socuéllamos en la Tercera División de Castilla La Mancha, para pasar a formar parte del filial del C.D. Leganés, seguiría intentando triunfar fuera de Madrid jugando después en la U.D. Altea, C.D. Estradense y C.D. Carranque, e incluso se aventuró en el extranjero para jugar en el Club Sportivo Luqueño, de la Primera División paraguaya, y también en Indonesia, aunque no jugaría al cancelarse la competición por apuestas ilícitas.

Regresaría a la Comunidad de Madrid de la mano del Tres Cantos C.D.F., jugando posteriormente en el Internacional de Madrid, Atlético de Pinto, S.R. Villaverde dónde lograba el ascenso a Tercera División, en la temporada pasada ficharía por el Puerta Bonita pero su retiro de la competición antes del inicio acabaría por llevarle al C.D. El Álamo, dónde lograba otro ascenso a Tercera División.

Dos futbolistas de calidad para una entidad de prestigio.

 

 

Ajax Spinner