Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Aranjuez C.F.

Pablo Olivar se une al proyecto del Real Aranjuez en la temporada 2017/18

Autor:
22-07-2017
Pablo Olivar, nuevo jugador del Real Aranjuez /// Foto: Web Real Aranjuez

 

Pablo Olivar llega procedente desde el Colmenar de Oreja

 

 

Un nuevo jugador llega a la disciplina del conjunto ribereño, ya forma parte de la plantilla del Real Aranjuez el centrocampista ofensivo Pablo Olivar Moreno "Pabo Olivar", jugador que procede del Colmenar de Oreja con quien logró la temporada pasada el ascenso a Preferente.

El futbolista que estará este año a las órdenes de Rafa Pérez tiene 30 años y amplia experiencia en categorías superiores, se formó en las categorías inferiores de Real Madrid y Getafe C.F., natural de la localidad madrileña de Titulcia su trayectoria deportiva le ha llevado por equipos como Atlético de Pinto, dónde debutaría en Tercera División, A.D. Parla, C.D. Ciempozuelos y Mora C.F., conjunto Castellano Manchego dónde estuvo jugando varias temporadas.

Antes de su llegada al Real Aranjuez ha jugado dos campañas en el Colmenar de Oreja, culminando con el ascenso a Preferente este pasado año. En la página web del Real Aranjuez aparecen sus primeras declaraciones como jugador de su nuevo equipo: "Tenía muchas ganas de pisar El Deleite y hemos cuadrado para jugar este año en el Aranjuez".

El objetivo del nuevo proyecto del Real Aranjuez será sin duda la lucha por el ascenso a Tercera División.

 

 

Ajax Spinner