Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Alcobendas Levitt C.F.

Pablo Iglesias se incorpora a la plantilla del Alcobendas Levitt C.F. - Temporada 2016/17

Autor:
08-10-2016
El Alcobendas Levitt sigue confiando en su trabajo /// Foto archivo Alcobendas Levitt CF

 

El nuevo jugador del conjunto dirigido por Lolo Escobar procede del vecino Alcobendas Sport

 

El Alcobendas Levitt no termina de mantener una línea positiva en este inicio de temporada, el conjunto dirigido desde el banquillo por Lolo Escobar a pesar de no jugar nada mal no llegan los resultados, de las seis primeras jornadas tan solo han logrado una victoria y este fin de semana visitarán al Internacional de Madrid Boadilla, líder de la categoría.

Para fortalecer la medular el equipo se ha hecho con los servicios de Pablo Iglesias García "Pablo Iglesias", joven futbolista de 21 años que procede del Alcobendas Sport, equipo dónde recaló en enero de este mismo año.

El nuevo jugador del conjunto alcobendense destaca por su gran golpeo de balón y su excelente visión de juego, mediocentro zurdo, este futbolista nacido en A Coruña tiene una amplia trayectoria deportiva a pesar de su juventud.

Comenzó a dar patadas al balón en su tierra natal en las filas del Ural C.F., pasando posteriormente al fútbol base del Deportivo de La Coruña, acabaría recalando en el Real Madrid a partir de julio de 2010 ( a partir de cadetes), etapa en el conjunto blanco que finalizaría el úiltimo año de Juveniles, ya en edad sénior jugaría en el filial del Alcorcón, equipo dónde jugó hasta su salida en enero de 2016 en dirección del Alcobendas Sport, club de dónde procede.

El equipo de Lolo Escobar sigue creyendo en sus posibilidades, este próximo domingo lucharán al máximo para sacar algo positivo del conjunto asentado esta temporada en Boadilla del Monte.

Ajax Spinner