Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.F. Fuenlabrada "B"

Pablo Iglesias se compromete con el C.F. Fuenlabrada "B" hasta final de temporada

Autor:
24-01-2018
Pablo Iglesias, ya tiene ficha con el filial del C.F. Fuenlabrada

 

El joven futbolista gaditano logró la temporada pasada el ascenso a Segunda B con el C.D. Badajoz

 

El excanterano del Cádiz CF, Pablo Iglesias Freire "Pablo Iglesias", que militó la pasada temporada en el C.D. Badajoz, logrando el ansiado ascenso a Segunda División B del equipo pacense, se compromete por lo que resta de temporada con el CF Fuenlabrada "B".

Pablo Iglesias se encuentra en Madrid cursando sus estudios en la Universidad Europea y recaló inicialmente a comienzos de temporada en la A.D. Villaviciosa de Odón.

El nuevo jugador del conjunto dirigido por Manuel Navascues es otro miembro de esa generación de futbolistas que compartieron equipo en el AD Tiempo libre, pasando posteriormente al Cadiz CF, como Chris Ramos, hoy en el Real Valladolid o Alberto Quintana (Levante UD).

El joven futbolista inició su andadura futbolística en el ya nombrado A.D. Tiempo Libre, para continúar en las categorías inferiores del Cádiz C.F., desde dónde recalaría en el equipo sénior del Balón de Cádiz, además de formar parte del Cádiz C.F. Sotelo de fútbol playa, llegándose a proclamar Campeón de España.

Tras pasar por el CDM San Juan llegaría al C.D. Badajoz en enero de 2017, para esta nueva temporada tras su paso por el conjunto villaodonense se incorpora de pleno derecho en el filial fuenlabreño, equipo que lucha por el ascenso a la Preferente madrileña.

 

Ajax Spinner