Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Aranjuez C.F.

Pablo, Dani Calvo y Sergio Romero cuelgan las botas esta temporada en el Real Aranjuez

Autor:
03-06-2016
Dani Calvo, Pablo y Sergio Romero, homenajeados por el Real Aranjuez /// foto: Julio Montero

 

 

 

El fin de semana pasado tras el partido del Real Aranjuez C.F. frente al S.R. Villaverde Boetticher se producía la entrega de camisetas personalizadas como despedida a los veteranos jugadores del conjjunto ribereño, Pablo, Dani Calvo y Sergio Romero, 

Además, el club ribereño, en su despedida del fútbol, les hacía entrega de una camiseta personalizada a los jugadores Pablo, Dani Calvo y Sergio Romero.

Pablo Martín de Lozar "Pablo", apodado El Gato por su condiciones bajo palos, a sus 38 años ha sido una de las piezas fundamentales del Real Aranjuez, con 23 años llegó a jugar en Segunda División "B" con la camiseta del Fuenlabrada C.F.,  Su última etapa en el Real Aranjuez la inicio en la temporada 2009/10, desde febrero de 2010 regresó al Real Aranjuez hasta la actualidad. Entre otros equipos que han tenido el placer de contar con sus servicios está el Ciempozuelos, Atlético Pinto, Atlético Esquivias o Áncora Aranjuez. Deja un grato recuerdo en el equipo arancetano, sin duda un ejemplo a seguir para los arqueros del Real Aranjuez.

Sergio Romero Carmona "Sergio Romero", mediocentro de entrega y calidad, 40 años le contemplan, catalán por nacimiento pero arajovense de adopción, llegó a jugar en Segunda División "B" en el equipo ribereño por la temporada 1994/95, 20 partidos jugados con el equipo esta temporada, otro merecido reconocimiento por el Real Aranjuez para otra de sus figuras que se retira de la competición.

Daniel Calvo López "Dani Calvo", el más veterano con 42 años a cumplir en el próximo mes de julio, 30 partidos jugados esta temporada en el Real Aranjuez con 5 goles anotados, veteranía y calidad en uno, numerosos han sido los equipos dónde ha participado, incluyendo el Fuenlabrada y el Alcalá en Segunda División B.

Tres grandes futbolistas que han jugado su último partido con el Real Aranjuez

Ajax Spinner