Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Colonia Moscardó

Ocaña y Javito, del C.F. Fuenlabrada "B" al C.D.C. Moscardó

Autor:
24-02-2018
Foto archivo CD Vicálvaro - El equipo en el partido ante el Vicálvaro

 

Ambos jóvenes futbolistas llegan al "Román Valero" desde el filial del C.F. Fuenlabrada

 

El C.D.C. Moscardó se refuerza con dos nuevos futbolistas llegados ambos desde el filial del C.F. Fuenlabrada, dos jóvenes valores de gran proyección que ya tienen ficha con el conjunto rojiblanco, hablamos de Javier Ocaña "Ocaña" y Javier García-Consuegra "Javito".

Ocaña es un defensa que ha jugado hasta 11 partidos con el C.F. Fuenlabrada "B" en Primera Regional esta misma temporada, durante la temporada pasada finalizó su etapa juvenil visitiendo los colores del A.D.C. Brunete de Getafe, con el que también llegó a jugar en Primera Regional siendo aún juvenl.

Por su parte Javito es un delantero de 19 años que al igual que su compañero ha participado esta misma temporada hasta en 11 partidos con el C.F. Fuenlabrada "B". Anteriormente pertenecio a las categorías inferiores del Rayo Vallecano  y C.D. Leganés.

El equipo entrenado por Jorge Gómez se encuentra actualmente en una zona templada de la clasificación, e intentarán volver a la senda de la victoria desde este próximo domingo en su partido ante la A.D. Arganda.

 

Ajax Spinner