Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > A.D.C. San Fermín

Obras en marcha en el campo del A.D.C. Sanfer para transformarlo en hierba artificial

Autor:
19-02-2016
Los trabajos están en marcha en el campo de fútbol del Parque Lineal del Manzanares

 

El campo de fútbol del Parque Lineal del Manzanares contará con hierba artificial

 

El Ayuntamiento de Madrid ha comenzado las obras de acondicionamiento y reforma del Campo de Fútbol del Parque Lineal del Manzanares, sede habitual de los partidos del histórico A.D.C. Sanfer. El proyecto que ha dado comienzo culminará con la colocación del césped artificial, nueva iluminación y red de riego, con una inversión de 650.000 euros.

El reponsable de la contratación de la obra es el área de Medio Ambiente y Movilidad que la dirige Inés Sabanés, concejala por Ahora Madrid. El proyecto dio comienzo el pasado 18 de enero de 2016 con el inicio de las obras, que se tiene previsto finalicen el próximo mes de mayo. El último partido oficial del primer equipo del A.D.C. Sanfer en el terreno de juego de tierra se jugó el pasado domingo 17 de enero de 2016 ante el Racing Villaverde, desde entonces el equipo jugará sus partidos de liga en el campo de la Asociación de Vecinos de Orcasitas, hasta que se den por terminadas las obras.

Estado de las obras del campo de fútbol del ADC Sanfer ayer jueves

Ayer por la tarde seguían trabajando en el terreno con una retroexcavadora con pala cargadora, avanzando las obras según los previsto. El A.D.C. Sanfer después de casi 70 años de historia contará con el esperado césped artificial que hará crecer al Club tanto en calidad como en cantidad de equipos.

Ahora solo resta esperar a que finalice el proyecto para que los jugadores del A.D.C. Sanfer disfruten de su nuevas instalaciones, ¡¡ enhorabuena !!

Ajax Spinner