Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Internacional de Móstoles

Obi Nwankpa firma por el Internacional de Madrid

Autor:
28-02-2020
Obi, fichaje del Internacional de Móstoles /// Fotos: twitter Internacional de Móstoles

 

El delantero nigeriano se incorpora al equipo mostoleño, que necesita potencia en la delantera para alejarse de la zona de peligro

 

El Internacional de Móstoles tras encadenar cinco derrotas consecutivas en el grupo 2º de Preferente, anuncia la incorporación de un delantero de garantías para lo que resta de temporada, confirmada la llegada del atacante nigeriano  Obioma Stanley Nwankpa "Obi".

Futbolista de gran experiencia en categoría superiores, destaca por su velocidad, regate, habilidad técnica y como no, su eficacia ante portería, es un jugador que llegó a ser internacional con su pais en categoría sub-17 y sub-23, llegando a España de la mano del FC Badalona de Segunda División "B" en la temporada 2010/11.

Su trayectoria por el fútbol español ha sido amplia, ha pertencido a clubes como C.D. Madridejos, Gimnástico Alcázar, Motril CF, Villarrubia CF, y en la Comunidad de Madrid en equipos como C.D. Fortuna, C.P. Parla Escuela, C.D. Griñón, Móstoles C.F. y A.D. Villaviciosa de Odón.

El jugador de 29 años ya cuenta con ficha con el equipo mostoleño, por lo que ya podría contar por parte del cuerpo técnico para jugar el partido de este próximo domingo ante el CDC Moscardó, uno de los equipos punteros de la categoría.

 

Ajax Spinner