Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.F. Inter de Valdemoro

Nuevos refuerzos para el Inter de Valdemoro en el tramo final de liga

Autor:
28-03-2014
Marius Lulea
Foto: Raúl Bustillos // http://andaluciainformacion.es/

 

El tramo final de liga será decisivo para muchos equipos del grupo 3º de Primera Regional, equipos que están luchando por lograr la salvación, como es el caso del C.F. Inter de Valdemoro que actualmente ocupa puesto de descenso empatado a puntos con el A.D.C. Brunete de Getafe.

En las últimas jornadas el equipo se ha reforzado con tres nuevos jugadores que ya están a las órdenes de Jorge De Torres, dos de los cuales ya han debutado con el equipo. Los últimos refuerzos son el delantero Juan Carlos, el también delantero Marius y el guardameta Adrian.

El delantero Juan Carlos Navarro Hijosa "Juan Carlos", jugó la temporada anterior en el Atlético Valdemoro, pero se formó en las categorías inferiores del Inter de Valdemoro debutando con el primer equipo en Primera Regional en la temporada 2010/11 siendo aún de categoría juvenil. Tras acabar su etapa juvenil pasó a formar parte de la primer plantilla "interista", por lo que regresa a su casa para aportar su saber futbolístico para la salvación.

El joven guardameta Adrian Marius Orzata "Adrian" tiene 19 años y procede de la E.M.F. Valdemoro, aunque como filial ha contado en varios encuentros para el equipo de Primera Regional, al final ha terminado con ficha del Inter de Valdemoro. En categoría juvenil jugó también en el juvenil del Inter.

El último refuerzo, es el jugador de origen rumano, Marius Bogdan Lulua "Marius", el futbolista tiene 28 años y su posición natural es la de delantero, aunque puede jugar en distintas posiciones dada su calidad. Fue futbolista profesional en su país jugando en el F.C. Sportul Surtdentes y en el C.S. Rapid Clejani hace cinco temporadas, posteriormente llegó a España, y últimamente ha estado realizando funciones de Gerente en el Atlético Sanluqueño, equipo andaluz de la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda, hasta el mes de enero de este mismo año.

Ahora se vuelve a vestir de corto para echar una mano a un Inter de Valdemoro necesitado de confianza, que seguró Marius Lulea dada su experiencia aportará para el bien del equipo.

El conjunto "naranja" jugará en casa este próximo domingo ante el Racing Villaverde, en un duelo clave para el futuro de ambos equipos, una victoria para los de Valdemoro puede relanzar la moral del equipo ante un rival directo.

Ajax Spinner