Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > A.D. Nuevo Versalles Loranca

Nuevo Versalles y Moraleja firman las tablas en su ensayo preliguero

Autor:
25-08-2014
Nuevo Versalles Loranca y Moraleja de Enmedio empataron a uno en el segundo test de pretemporada de los fuenlabreños

Nuevo Versalles Loranca y E.M.F. Moraleja saldaron con un empate a uno su duelo amistoso disputado este domingo en Moraleja de Enmedio, prólogo de los dos partidos que jugarán entre sí en el Grupo 4 de Primera Regional. En un encuentro entre caras conocidas, con jugadores del histórico ascenso del Versalles a Preferente hace dos temporadas en ambos bandos, los fuenlabreños igualaron en la segunda parte una balanza decantada en el primer asalto hacia el lado local. 

Así, fue el E.M.F. Moraleja el encargado de abrir el marcador, tdespués de un gol de falta anulado al jugador del Nuevo Versalles Mini al tratarse de un libre indirecto. Sobre la media hora de partido, Ruben, exjugador de los fuenlabreños, anotó de cabeza y al primer palo un córner botado desde la derecha, adelantando a los suyos. 

Con el 1-0 se llegó al descanso, en el que ambos equipos cambiaron prácticamente de once inicial. Al igual que en el primer tiempo, el encuentro se mantuvo igualado, aunque en esta ocasión fue el Nuevo Versalles el que acertó de cara a gol, eso sí, desde los once metros. En una internada por la izquierda de Emiliano, Parri derribó al interior en el área, decretando el colegiado la pena máxima. Mora no falló ante Pitu, otro ex del conjunto de Loranca, y llevó el definitivo empate al marcador. 

Tras este segundo test veraniego, el Nuevo Versalles Loranca recibe el próximo miércoles 27 de agosto al juvenil Nacional del Alcorcón, con vistas al inicio liguero que tendrá lugar el 14 de septiembre ante La Avanzada.

Ajax Spinner