Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 12 > C.D. Villamantilla

Nuevo reto del C.D. Villamantilla para la temporada 2018/19

Autor:
03-08-2018

 

Vuelve a competir en Segunda Regional con nuevo cuerpo técnico

 

El C.D. Villamantilla lograba un merecido ascenso a Segunda Regional durante la temporada pasada, logrando recuperar la categoría perdida el año anterior.

Sin duda, un nuevo reto cuyo objetivo será la permanencia, compitiendo en el grupo 8º de Segunda Regional. Para esta nueva temporada 2018/19 el equipo jugará hasta 4 partidos amistosos de preparación, todos en su terreno de juego salvo el que tendrán que jugar ante el Navas del Rey en su Trofeo de Fiestas.

El equipo blanquiazul contará con nuevo cuerpo técnico, y su primer encuentro amistoso será el 30 de agosto en su casa ante el Peña Amistad de Villaviciosa de Odón.

El siguiente encuentro lo jugarán el 2 de septiembre de 2018 en el Trofeo de Fiestas de Navas del Rey dónde se medirá al equipo de esa localidad.

El tercer amistoso será tres días después en casa ante el Estudiantes Alcorcón, para cerrar su ronda de preparación con el Trofeo de Fiestas de Villamantilla ante el filial de la EMF Moraleja de Enmedio.

Poco a poco se acerca lo bueno.....

 

Ajax Spinner