Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Juvenil > Grupo 1 > Atlético Villalba

Nuevo equipo Juvenil del Atlético Villalba para la próxima temporada

Autor:
17-06-2014

 

Lo dirigirá Jorge Moreno Mellizo "Muro"

 

El proyecto de la próxima temporada para el Atlético Villalba incluye un nuevo equipo en Segunda juvenil que será dirigido por Jorge Moreno Mellizo "Muro" entrenador que ya estuvo a las ordenes del Cadete A en la pasada temporada y con el que consiguió un brillante ascenso con un equipo de jugadores que no habían jugado juntos antes y a los que logro unir como equipo para lograr el objetivo.

Este nuevo equipo juvenil  que se une al organigrama del club que ya cuenta con otro juvenil mantendrá la base de jugadores que consiguieron la temporada pasada el ascenso en categoría cadete y se unirán a él jugadores importantes de equipos de la zona como el Atlético Leones de Castilla, CUC Villalba, Los Negrales y Majadahonda. Será un equipo joven pero muy ambicioso donde "Muro" tendrá que cohesionar de nuevo un grupo prácticamente nuevo pero no se descarta que luchen por una plaza de ascenso durante toda la temporada ya que contaran en sus filas con jugadores de un enorme talento.

Aun quedan 3 puestos para completar la plantilla por lo que todo aquel que quiera participar en la pretemporada puede dirigirse a las oficinas del club o informarse en:

Teléfono: 918512619

Email: atleticovillalba@hotmail.com para dejar sus datos de contacto.

Ajax Spinner