Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > C.F. Inter de Valdemoro

Nuevas incorporaciones en el C.F. Inter de Valdemoro para la temporada 2014/15

Autor:
05-02-2015
De izquierda a derecha: el nuevo técnico Juan Manuel Moraleda, Miguel Ángel Cano responsable deportivo del Club, el Presidente Casildo Portugués y el técnico Sergio González Barrero "Fil"
 
Se incorporan David Cano, Alex Torres y Pepe desde el C.D. Ciempozuelos y el técnico Juan Manuel Moraleda

 

El C.F. Inter de Valdemoro ha dado un nuevo incentivo al grupo 6º de Segunda Regional con la llegada al equipo de tres futbolistas procedentes del C.D. Ciempozuelos de Preferente, además de incorporar en el banquillo a Juan Manuel Moraleda tras la marcha por motivos personales del técnico Juan José Flores.

Reciéntemente el conjunto de Valdemoro se ha reforzado con David Cano Blázquez "David Cano", Alejandro Torres Díaz "Alex Torres" y José Luis Villasevil Guillén "Pepe", todos procedentes del C.D. Ciempozuelos de Preferente.

Con estas tres incorporaciones el Club afirma que pretende completar una plantilla lo suficientemente competitiva y con experiencia para intentar acercarse a las posiciones de ascenso a lo largo de la segunda vuelta, una segunda vuelta que promete ser muy competida e igualada en el Gripo 6º de Segunda Regional de Aficionados.

David Cano

David Cano Blázquez "David Cano" es un futbolista de 25 años formado en las categorías inferiores precisamente del C.F. Inter de Valdemoro para pasar a formar parte del C.D. Ciempozuelos "B" en la temporada 2009/10, su excelente temporada le llevó a recalar en el vecino Ciempozuelos C.F. y posteriormente sería repescado por el C.D. Ciempozuelos para su primer equipo, con el que ascendió a Preferente la temporada pasada, ahora regresa al Inter de Valdemoro con la intención de ayudarle a crecer deportivamente.

David Cano es un futbolista con gran visión de juego y excelente control de balón, habitualmente juega en el centro del campo, aunque se puede desenvolver perfectamente en labores defensivas.

 

Alex Torres

La segunda incorporación es el central Alejandro Torres Díaz "Alex Torres", un futbolista poderoso en el juego aéreo, con amplia experiencia en categorías superiores, a sus 28 años está en plena madurez deportiva, futbolista con gran sentido de la anticipación es todo un baluarte en la zona central de la zaga.

Alex Torres tiene una dilatada trayectoria deportiva que le ha llevado incluso a jugar en Tercera División con el Ciempozuelos, también ha pasado por la disciplina del C.D. Griñón o C.D. Colmenar de Oreja en Preferente, llega procedente del Club Doba Ciempozuelos al igual que sus otros dos compañeros.

José Luis Villasevil Guillén "Pepe" era el capitán y el estandarte del C.D. Ciempozuelos hasta su salida del Club, numerosas temporadas en el "Ciempo" tanto en el primer como en el segundo equipo le avalan, futbolista veterano de 32 años es un jugador con mucha presencia en el centro del campo.

 

"Pepe"

Además de los jugadores mencionados también ha habido cambios en el cuadro Técnico ya que Juan José Flores Camuñas decidió dejar el Club por motivos personales. El C.F. Inter de Valdemoro expresa su gratitud por los meses que ha dedicado al Club y en los cuales ha demostrado una gran profesionalidad y valía personal. Deseándole los mejores éxitos en su trayectoria profesional y personal.

Para cubrir su baja se ha incorporado el joven técnico Juan Manuel Moraleda que acompañado de Sergio González Barrero "Fil" intentarán lograr los objetivos marcados por el Club. Tanto Juan Manuel, como Fil cuentan con una amplia experiencia en Clubs de categoría superior que pondrán al servicio del Inter de Valdemoro con el objetivo de realizar una buena segunda vuelta, sin marcarse objetivos pero sin renunciar a nada.

Juan Manuel Moraleda entrenó a comienzos de temporada al Nuevo Versalles Loranca tras estar vinculado anteriormente al C.F. San Juan Zarzaquemada, entrenador de la localidad de Valdemoro coge así las riendas de un equipo de su localidad con ganas e ilusión

Los inicios no han podido ser más alentadores ya que se han conseguido 10 de los 12 puntos en juego después de estas incorporaciones.

Ajax Spinner