Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Sitio de Aranjuez

Nuevas incorporaciones en el C.D. Sitio de Aranjuez: llegan Cerón, Terranova y De la Rica

Autor:
04-07-2019
Cerón presentado como nuevo jugador del Sitio // Fotos: Julio Montero

 

El conjunto dirigido por Honorio Cavero comenzará la temporada el próximo 6 de agosto de 2019

Informa /// Julio Montero

Continua inmerso el club ribereño en el trabajo encaminado en ir confeccionando y cerrando la plantilla de jugadores que para la próxima temporada tendrá el entrenador Honorio Cavero a sus ordenes.

Y en este sentido, esta semana se confirmaban los fichajes de otros tres jugadores como son los casos de Rafa Cañas “Cerón”, Francisco López “De La Rica” y Rubén “Terranova”.

El primero de ellos, con pasado en su momento por el Real Aranjuez CF. llega al Sitio tras militar esta temporada pasada en el C.D. El Alamo y antes también en el Ciempozuelos e Ibiza. El futbolista de 22 años llegó a jugar en juveniles en distintos equipos, como por ejemplo, U.D. Talavera, Atlético de Pinto, C.D. Guadalajara y A.D. Alcorcón.

Su posición habitual en el terreno de juego es la de medio centro, curiosamente igual que su nuevo compañero de equipo De la Rica quien, con una trayectoria consolidada en clubes de tercera división, llega al conjunto ribereño procedente del Mostoles CF., aunque también ha jugado en conjuntos como Parla Escuela, El Álamo o Los Yébenes San Bruno

Mientras que Terranova, procedente del juvenil división de honor del Atlético Casarrubuelos, es un jugador que juega en punta y lo hace fundamentalmente por cualquiera de ambas bandas del ataque.

Aunque la plantilla aún no está cerrada, en estos momentos, con estas tres ultimas incorporaciones el C.D. Sitio de Aranjjuez cuenta ya con un total de quince jugadores confirmados para la próxima temporada, y ya con el punto de mira puesto en el próximo día 6 de Agosto, fecha en la que comenzará el trabajo de pretemporada.

Ajax Spinner