Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Real Carabanchel

Nueva organización deportiva en el Real C.D. Carabanchel

Autor:
06-06-2014
Héctor Pérez

 

El Real Club Deportivo Carabanchel ha informado del establecimiento de un nuevo organigrama para la gestión deportiva del Club. Como Director de fútbol base ha sido nombrado Héctor Pérez, mientras el cargo de Director Deportivo recae de nuevo sobre Enrique García.

El nuevo encargado del fútbol base, Héctor Pérez, ha pasado como jugador por todos los equipos de categorías inferiores del C.D. Betis San Isidro, hasta llegar al primer equipo, durante los años 1985 a 2009, una vez colgó las botas ha realizado labores de gerencia y dirección deportiva  también en el Betis San Isidro durante cuatro temporadas, desde el año 2009 hasta el 2013.

A sus 36 años ha tomado posesión del cargo de manera efectiva desde la semana pasada, y ya está trabajando a pleno rendimiento en la organización y planificación para la próxima temporada en lo que respecta al fútbol base en el conjunto carabanchelero. Temporada importante donde se quiere potenciar el fútbol base como futuro del Club.

En cuanto a Enrique García, se ha puesto a la cabeza de la Dirección Deportiva que engloba al primer equipo y al Sénior B, ya realizó dicha labor las dos últimas temporadas, hasta su salida del club el mes de Febrero pasado. Ahora vuelve a retomar la actividad con ganas y optimismo.

Ajax Spinner