Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Juvenil > Grupo 10 > C.D. Palestra Atenea

Nueva edición del Campus de Tecnificación Futbolística Palestra Atenea - Del 3 al 14 de Julio de 2017

Autor:
25-05-2017

 

El polideportivo San Pascual de Madrid será el escenario este verano del IV Campus de Tecnificación Palestra Atenea que durante 10 días acogerá a 60 niños y niñas de 7 a 15 años de edad para entrenar y jugar al fútbol

 

Desde el 3 al 14 de de julio se celebrará la cuarta edición del Campus de Tecnificación dirigido por César Bermejo, director deportivo de la escuela de fútbol de Palestra Atenea y coordinado por Jorge Márquez, psicólogo deportivo y entrenador de fútbol nivel-2 del Rayo Vallecano.

En el Campus de Tecnificación tienen cabida niños y niñas de todos los niveles, con edades comprendidas entre los 7 y los 15 años, que les guste el fútbol y quieran aprender a jugar o también como refuerzo técnico para los niños que ya estén jugando en equipos federados. Una oportunidad única para aprender y disfrutar con monitores titulados de fútbol que usarán una metodología de trabajo basada en su amplísima experiencia y conocimientos técnicos.

La metodología empleada incluye ejercicios analíticos, ejercicios tácticos con toma de decisiones donde al niño se le provocarán situaciones de juego que deberá solucionar. También se realizarán charlas tácticas con el objetivo de asegurar la compresión de los ejercicios planteados, así como sesiones específicas según posicionamiento táctico. Se pretende mejorar el nivel técnico y competitivo (regates, habilidades, pases, controles y remates) y que los alumnos aprendan a competir y jugar en equipo.

Nuestros entrenamientos cuentan con actividades de activación muscular y calentamiento, así como acciones técnicas individuales y colectivas siempre adaptadas al nivel de exigencia y a las habilidades de cada uno de los participantes. Asimismo se celebrarán partidos diferenciados entre edades y nivel. También habrá un entrenamiento específico de porteros.

En el Campus podrán participar niños y niñas desde la categoría prebenjamín hasta la de cadete. La experiencia que viven nuestros alumnos y alumnas hace del Campus de Tecnificación una experiencia más allá de la práctica deportiva, ya que se propicia un ambiente de amistad donde los chicos comparten sus ilusiones e inquietudes. Una experiencia enmarcada dentro de una filosofía de aprendizaje de valores mediante la práctica deportiva difícil de repetir.

Ajax Spinner