Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Axpo Carabanchel

Novero refuerza el centro del campo del Real Carabanchel para la temporada 2017/18

Autor:
20-07-2017
Novero /// Foto: Carlos Adán (Real Carabanchel)

 

El jugador llega procedente del C.D.C. Moscardó, dónde ha jugado las últimas temporadas

 

El Real C.D. Carabanchel anunica la incorporación al equipo de un nuevo futbolista que llega para reforzar el centro del campo, hablamos de Javier Novero Plaza “Novero”, un veterano centrocampista de 32 años que llega desde las filas del C.D.C. Moscardó.

Novero es un futbolista con gran sentido del equilibrio táctico, además de ser un jugador incansable que abarca mucho terreno de juego en la medular, sus últimos años los ha jugado en el C.D.C. Moscardó, disputando la temporada pasada 26 encuentros con el club de Usera.

Su amplia trayectoria deportiva le ha permitido jugar numerosas temporadas en Preferente, ha jugado en equipos como C.D. Santa Eugenia, C.D. VIcálvaro, Atlético Valdemoro, C.D. Puerta Bonita o C.D. Villarejo.

Un buen refuerzo para el centro del campo de los de "La Mina" en una temporada con intenciones claras de luchar por el ascenso a Tercera División.

 

Ajax Spinner